lunes, 16 de enero de 2012

JYJ impresiona con la venta de entradas rápidas en América del Sur


JYJ anuncio que se embarcarían en su primera gira por América del Sur.
La venta de entradas se abrió el 12 de enero y se vendieron casi todos ese mismo día.
El 15 de enero, la agencia de JYJ C-JeS Ebntertainmet dijo: ” El jueves pasado, se comenzó a vender las entradas para la gira en América del Sur y al abrir la ventana, se vendió el 80% de los 5.000 asientos en Chile y Perú. “
JYJ eligio los nombres de sección especial para reflejar algunas de sus obras. Los aficionados pueden elegir entre ‘The Beginning’, ‘Be The One’, y ‘Be My Girl “, con” In Heaven- VIP’ los asientos más cercanos al escenario. Y Según se informa, los fans acamparon durante la noche para comprar las entradas VIP.
El trío de pop coreano  impresiono a los medios de comunicación locales. Perú,  El Comercio publicó un artículo de prensa que decía: ” No es Justin Bieber ni Miley Cyrus , es un JYJ  coreano que ha establecido el récord de venta de entradas “.
El Comercio continuó, ” JYJ son cantantes coreanos que ustedes no pueden ver o escuchar en MTV o la radio, y no puedes comprar su CD en Perú, sin embargo, estableció un récord enorme. En sólo 30 minutos, miles de aficionados se reunieron para comprar sus entradas para conciertos y podemos ver lo verdaderamente populares que son. “
JYJ  celebrara  sus conciertos en Chile y Perú el 9 de marzo y el 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario