lunes, 16 de enero de 2012

¡B.A.P revela a Dae Hyun!



¡Las fotos conceptuales de Bang Yong Guk y Dae Hyun han sido reveladas, con lo que comienza la cuenta atrás para su debut!

El 16 de enero, la agencia de B.A.P, TS Entertainment comentó, “Quedan diez días para que salga el álbum de B.A.P, y las fotos concepto de éste han sido reveladas.” En las fotos podemos ver a Bang Yong Guk y a Dae Hyun, miembro que todavía no había sido revelado.

El rapero Yong Guk nos muestra su aspecto juvenil, con una chaqueta roja que hace juego con su carismática personalidad. Dae Hyun, cuya cara siempre había estado oculta por una máscara, está recibiendo buenos comentarios respecto a su atractivo. Sus grandes ojos, nariz perfecta y labios gruesos le han dado el sobrenombre de ‘Wonbin de Busan’.

Dae Hyun, nacido en 1993 en Busan, es el vocalista principal de B.A.P. Tiene mucho talento para su edad, con lo que, unido a su atractivo, lo han convertido en el as en la manga del grupo.

TS Entertainment reveló, “Las fotos conceptuales para Zelo y Jong Up saldrán el día 17, y las de Himchan y Young Jae, el día 18. El teaser del vídeo se espera que sea revelado el día 20.



Laura @ B.A.P ES
Cr: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario