lunes, 16 de enero de 2012

Sunhwa en el aeropuerto: ¿comodidad antes que estilo?



El 13 de enero, unas cuantas fotos tituladas  "Sunhwa, de Secret, prefiere la comodidad antes que el estilo," fueron publicadas en un foro de internet. Las fotos de muchos famosos vistiendo "moda de aeropuerto" se han vuelto poco a poco bastante populares, con un aumento de los fans criticando o admirando lo que lleva cada celebridad en sus viajes.

En el primer grupo de fotos, Sunhwa lleva recogido el pelo en su gorro de punto marrón. Gafas de sol cubriéndole la cara. Su largo y negro abrigo junto con una falda y sudadera de talla grande, además de sus también largos collares, hacen parecer que lleva ropa demasiado grande para ella. También incluye en el conjunto sus zapatillas Converse, que podrían encajar mejor con pantalones, más que con una falda larga.



En la siguiente foto, Sunhwa va totalmente de gris: sudadera gris y pantalones de chándal grises. También lleva las Converse azules de la foto anterior, y por supuesto, ¡gafas de sol!

Debajo de esa, aparece llevando la marca A&F en azul: una chaqueta de A&F y pantalones de chándal. Su camiseta blanca, gafas de sol y el bonito pelo largo le dan un toque genial, en mi opinión. Pero, no estoy del todo segura sobre las sandalias que decidió llevar...



Creo que el último grupo de fotos es el mejor. En el primero, Sunhwa lleva un sombrero negro de cowboy, camiseta blanca y un bolso negro, mientras saluda a la cámara. Sunhwa nos muestra gran estilo en la última foto, en la que lleva un abrigo negro a la altura de la cadera, encima de una larga camisa de botones. Su bufanda beige queda perfecta con lo que lleva en ese momento, y su bolso con la bandera del Reino Unido parece divertido y adorable.



¿Qué pensáis vosotros? Su estilo en el aeropuerto puede no tener tanto glamour como la de otros artistas, ¡pero a mí me parece bien!



Laura @ Secret Spain
Cr: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario