lunes, 16 de enero de 2012

Teen Top en las noticias brasileñas de entretenimiento



El 10 de enero el programa de noticias de entretenimiento ”Leitura Dinamica” del canal de televisión público brasileño Rede TV, introdujo la nueva canción de Teen Top, “Going Crazy“.
“Leitura Dinamica” ofrece una cobertura completa de la industria del entretenimiento en todo el mundo. El programa explicó: “Teen Top está provocando mucha atención con ‘Going Crazy’ de su segundo mini-álbum, ‘It’s‘”. También comentó el hecho de que el video musical de “Going Crazy” es ya uno de los más vistos del año.

Teen Top ha ganado mucha atención por parte de los entusiasmados fans del K-Pop en Brasil. Uno de los blogs brasileños dedicados a Teen Top cuenta con 6 millones de usuarios registrados y recibe 70.000 visitantes diarios. En el blog, los internautas brasileños han comentado: “Estoy tan orgulloso de que Teen Top se estén ganando una reputación mundial” y “Me gustaría ver a Teen Top actuando en Brasil”.
Teen Top también apareció en el programa de televisión francés “Le Grand Journal” el año pasado. Fueron muy elogiados con su actuación de “Supa Luv“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario