lunes, 16 de enero de 2012

Glowing She” fue clasificada como para “Mayores de 18”


El primer episodio de “Glowing She” fue clasificado para “Mayores de 18”, lo que causó furor entre los televidentes. A partir del segundo episodio, la serie será clasificada para mayores de 15 años.
El 11 de enero, la KBS, televisora del drama, dijo que la serie sería clasificada para “Mayores de 14” después del segundo episodio. Como resultado, la repetición del primer episodio también será clasificada para “Mayores de 14”.
El primer y segundo episodio de la serie se transmitieron el mismo día, el 7 de enero, pero sólo el primer episodio fue clasificado para “Mayores de 18”, lo que hizo que muchos se preguntaran el porqué.
Ya que Kim Hyung Joon, quien debutó como actor a través de esta serie, tiene muchas fans adolescentes, los partidarios expresaron su descontento: “Estaba esperando que la serie se transmitiera pero mis padres no me permitieron verla.” “¿No puedo ver la serie después de todo?”.
Las fans extranjeras de Kim Hyung Joon también dejaron comentarios en las redes sociales, incluyendo Twitter y Facebook: “¿Por qué fue clasificada como “Para mayores de 18”?, “Estoy preocupada de que la serie sea exportada con esa clasificación.”
Pero el segundo episodio de la serie fue clasificado como “Para Mayores de 14”. La repetición del primer episodio será editada y clasificada de igual forma, “Mayores de 14”.
La serie es sobre una escritora Jun Ji Hyun, un productor No Young Woo y la superestrella Kang Min, quienes forman un triángulo amoroso.
Créditos: TV Report + Traducción en inglés: dkrogers @ en.korea.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario