lunes, 16 de enero de 2012

Taeyang y Tablo conocen a "Columbo" en el concierto de la YG Family en Osaka.



La YG Family están trabajando duro para ofrecer las mejores actuaciones para sus conciertos de la YG Family para el 15º aniversario en Japón, pero también se están asegurando tener algo de diversión.

El 13 de enero, Tablo actualizó su twitter con una foto de backstage en la que sale junto a su manager y Taeyang, de Big Bang. Él twitteó: "Backstage @ Concierto YG Family, Osaka. Yo, mi manager (Jerry a.k.a Columbo) y Taeyang!"

Tablo bromeó con su manager por parecerse al famoso personaje americano de televisión 'Columbo', un detective de homicidios que siempre lleva abrigos de color beige. A los lados de Jerry están Tablo y Taeyang, que pretenden estar anonadados por el detective, agarrándole de los brazos como si fueran a pedirle un autógrafo.

Otros fans bromearon diciendo que parecía que Tablo y Taeyang fueran policías secretos y estuvieran arrestando al manager.

Los internautas dijeron: "¿Quiénes son las estrellas en esta foto? keke" y "Me pregunto si se sacaron la foto mientras se escuchaba 'Hands Up' de Big Bang..."

Tablo y Taeyang colaboraron para 'Tomorrow', canción del último disco de Tablo, 'Fever's End'.

Fuente: @blobyblo via AKP + bigbangupdates
Traducción: Arantxa@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario