lunes, 28 de noviembre de 2011

Hayato, vocalista de DuelJewel se retira temporalmente de la banda por razones medicas

 

La banda DuelJewel anuncio en su pagina oficial que su vocalista Hayato estara dejando la banda de manera temporal debido a los problemas que sufre en la garganta y estara recibiendo tratamiento medico.

Muchas gracias por siempre apoyar a DuelJewel.
En este momento tenemos un anuncio importante para todos.
Somos DuelJewel quienes han estado trabajando fuertemente en sus propias presentaciones y lanzamientos musicales desde que nos separaramos de la agencia SWORD el año pasado.
Sobre nuestras mas recientes actividades, el vocalista Hayato ha estado padeciendo de una inusual condicion en su garganta. Como resultado de los examenes medicos practicados por un especialista, se le aconsejo a Hayato que “Debia detener temporalmente sus actividades y enfocarse en el tratamiento.”
En cuanto a este asunto, despues de varias discusiones con todos los integrantes, se ha decidido que Hayato recibira tratamiento medico hasta la presentacion del “Luminous Tour Final” en el Shibuya O-EAST el 17 de Febrero del 2012.
Sobre la duracion del tratamiento, hubo un fuerte sentimiento y deseo de todos los integrantes para no detener las actividades de DuelJewel.
Sin embargo se ha determinado que la presentacion del 4 de Marzo del 2012 en la area de Takadonaba y las actividades subsecuentes se llevaran a cabo sin Hayato. Ademas, aun es dificil saber con claridad el tiempo que le tomara a Hayato regresar. Si bien sera en base al estado de recuperacion que estipula el tratamiento medico y los doctores, les informaremos de esta situacion mas adelante.
Aunque es una noticia repentina que puede causar problemas, incovenientes y preocupacion, les pedimos su comprension y apoyo de todos ustedes, los fans, y las partes relacionadas [con la banda]
Tenemos la intencion de dar nuestro mejor esfuerzo para reanudar las actividades con los 5 integrantes, les pèdimos que nos sigan apoyando de ahora en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario