lunes, 28 de noviembre de 2011

Las poses de "letras del alfabeto" de las celebrities coreanas


En conferencias de prensa, estrenos de películas, photocallls y también en la alfombra roja. Por extraño que pueda sonar, podemos ver letras del alfabeto en muchas de las poses de las estrellas en este tipo de eventos. Basándose en su preferencia y en su personalidad, algunas estrellas se inclinan más por algunas poses en concreto. Dispatch, una publicación coreana, examinó cuatro de las poses más comunes, entre las que se incluyen las de la letra D y la letra X. 

La pose de la V: esta pose es la más básica. Típicamente, las celebrities utilizan esta pose porque saca su lado más femenino. Las estrellas más jóvenes normalmente eligen esta pose porque tiene un encanto bastante adorable.


La pose de la I: A algunas estrellas les gusta decir "hola" a su público. Con un pequeño saludo con la mano y una sonrisa, cautivan a las cámaras, a los reporteros y a los fans.


La pose de la D: Puedes ver esta pose en todo momento. Incluso puede que la uses tu misma.


Narsha de Brown Eyed Girls reposa una mano sobre su cintura para acentuar sus curvas glamurosas. El vestido con escote halter que lleva en la foto enfatiza sus brazos. Jo Yeo Jung y Cha Ye Ryun presumen de brazos tonificados haciendo la pose de la D con vestidos que dejan al descubierto sus hombros.

Finalmente, la pose de la X: Esta pose es indicada para quien desee acentuar más sus piernas largas y estilizadas. Ya sea con falda o con pantalones cortos, la pose de la X perfila la parte inferior del cuerpo.


G.Na, quien ha estado atrayendo atención por su cuerpo glamouroso durante ya bastante tiempo, usa esta pose para presumir de piernas impecables. Kim Hye Soo cruza sus piernas en forma de X para mostrar su carisma femenino, y Shin Se Kyung pone tímidamente una pierna sobre la otra para hacer destacar sus caderas.

¿Cuál de estas poses es tu favorita? ¿Cuáles utilizarías tú misma?


Cred: @soompi
Trad: Iris@GNaSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario