lunes, 28 de noviembre de 2011

Más información sobre Glamorous Change / Skip Beat


Como ya sabéis Siwon y Donghae de Super Junior estuvieron a principios de este año en Taiwán rodando el dorama Glamotous Change, o también conocido como Skip Beat, y que esta basado en un manga.

Pues ahora, casi después de medio año de espera, se ha revelado que el dorama saldrá al aire a mediados de diciembre. Se dice que exactamente esta programado para que el primer capitulo se estrene el día 14.
Arriba os he dejado los dos pósteres promocionales de la serie, que me imagino que se habrán realizado después de empezar el rodaje o pude que antes, simplemente pienso eso por el hecho de que Donghae esté moreno y no pelinaranja que es como aparecerá en la serie.

Otra de las cosas que han dicho es que Siwon y Donghae no hablaron en mandarín durante el rodaje, supongo que porque aunque sepan hablarlo aún no lo consideraban muy fluido, por eso su voces serán dobladas, algo que detesto bastante pero que será así.
El opening de la serie (La canción de apertura) será cantada por Super Junior M y se llamará "Ectravagant Solo", mientras que el ending (La canción final) será cantada solo por Donghae, se llama "This is Love" y ¡Esta compuesta por el mismo! Según ha dicho el mismo Donghae, esta será su primera vez cantando en mandarín el solo así que espera que le guste mucho a todos los espectadores y puedan disfrutar de la canción.
Aquí os dejo una pequeña preview del opening:

No hay comentarios:

Publicar un comentario