lunes, 28 de noviembre de 2011

INFORMACION FIJA SOBRE LA FIESTA DE KPOP EN MALAGA (16 Y 17 DICIEMBRE)

FIESTA KPOP EN MÁLAGA.(16 y 17 de Diciembre)
el 16 y 17 de diciembre a sido la fecha elegida y hemos conseguido un local para hacer una fiesta de KPOP la entrada valdría 3 euros, con la entrada te regalaremos un mini calendario de tu grupo favorito.
En el evento habrá, juegos, vídeos musicales y música de todos los grupos que podáis imaginar, Que no se me olvide decir que disponemos del local durante TODO el DÍA y si hay algún Stand/Tienda kpop que quiera venir a vender sus productos que contacte conmigo.
RECORDAMOS, habrá música, vídeos musicales en dos televisiones, hay espacio para bailar, prepararemos juegos típicos de corea Etc..y los productos del local son realmente económicos(ya que el local es familiar eso puedo arreglarlo tambien xD), por cierto creo que no he dicho que el local estará decorado con fotos de nuestros artistas favoritos, cualquier duda contactar conmigo. A esta fiesta pueden asistir tanto menores de edad como mayores, lo importante es que a todos nos guste el KPOP!^^ Para los mayores de edad que quieran consumir alcohol se les pedirá DNI(para confirmar y tal).Tendremos 2 DIAS DE FIESTA durante los dos dias enteros. POR FAVOR QUIÉN QUIERA ASISTIR QUE LO DIGA CON Mp, gracias~!
Dias: 16 y 17 de Diciembre.
>>>>P.D: necesito que quien valla a venir seguro me deje un MP confirmandomelo por favor<<<<
Me adelanto para deciros algo, aprovechare el evento para introducir un video de presentacion de un grupo que aun no es muy famoso en corea (mas en japon)
es una banda de rock se llaman Flower Mist, no se si os sonaran los nombres de Ji Ho Park, Park Tae Jun y Lee Chi Hoon, normalmente es JiHo pero los tres tienen papeles en esta banda, y Samy (quien me ayuda a organizar esto) y yo teneos contacto directo con el bateria de la banda, quien hasta ahora nos a ayudado bastante para hacer el club de fans Español de ellos, depende de como le parezca a este chico la cosa, grabare vuestras reacciones y algunos comentarios, para que vean que pueden subir de popularidad y esas cosas.
GRACIAS~
PD:
Direccion: Eugenio Gross Nº 50 "Bar Tito Paco"
no os dejeis engañar por el nombre xD
Para la gente de fuera que no sabra llegar obviamente o gente de Málaga mas de lo mismo, se os recogera en la puerta principal del Vialia a las 12 del mediodia.
con esto decir, >>>>> LA FIESTA COMENZARA A LAS 12 Y MEDIA<<<<
sobre la comida: para el almuerzo, abra comida china, son 2€ por cabeza, y cada uno se serivira lo que quiera (observando que todos tengan comida xD) abra Arroz, tallarines, pollo con almendras etc.
y sobre la cena: eso lo decidiremos sobre la marcha, si os apetece que volvamos a comer lo mismo, o podemos ir a cenar fuera ya que ay muchos restaurantes diferentes alrededor, a mi, me vale todo.
POR ULTIMO!
para los calendarios que regalaremos, emos preguntado y se hacen de 100 en 100 y compraremos 500(e_e no se que are con el resto xDDD)
asi que solo podemos elegir 5 grupos.
pondre los grupos que mas llaman ahora y votad, los 5 grupos que mas votos tengan seran de los que hagamos los calendarios.
Los grupos:
(1)Super Junior
(2)Infinite
(3)Big Bang
(4)2ne1
(5)SnSd
(6) FT Island
(7) CN Blue
(8) Z:EA
(9) SHINee
(10)2pm
(11)2am
(12)B1A4
(13)Sistar
(14) Mblaq
poner el numero del grupo que querais asi entre parentesis en un comentario please!
y una semana antes de la fiesta diremos que grupos abra en los calendarios!
Para dudas, me preguntais a mi o a Samy ( Samy Returns )
para la gente que no tengo agregada, por si no les llega el evento, Samy y yo nos dedicaremos a pasarles esta info por MP
todo dicho, espero que os parezca todo bien
OH! se me olvidaba xD, que nos estamos preparando el baile de Cant nobody de 2ne1 y queremos bailarlo, osea que si alguien quiere bailar alguna coreo, echo, espacio ay!
y ya esta!
Thanks!
NOTICIA ULTIMA HORA(??):
Alomejor los que estuvisteis en Madrid os acordareis de unos chicos que estaban vendiendo Cd's de kpop y tal
son >FROM SEOUL TO TOKYO CAFFE<3
<3<3<3<3*les lanza confeti(?)*
Me han comentado que dependiendo de si viene mucha gente y tal, vendrán y estarán allí para vender CDs (bueno CDs, DVDs, peluches etc, eso es otro punto, si al final vienen, podéis decir cualquier cosa de estas que queráis, y ellos lo traerán, así os ahorráis los gastos de envió)
pero tenemos que ver cuanta gente asistirá.
POR FAVOR! pasad el evento a toda la gente Kpopera que conozcáis, que penséis que le puede interesar venir.
NO le deis a ASISTIRÉ si no lo sabéis, darle a quizás please.
y si ya podeis confirmarmelo por MP
os amare por toda la vida(????)

No hay comentarios:

Publicar un comentario