lunes, 28 de noviembre de 2011

BoA y Shin Se Kyung muestran su estrecha relación a través de twitter.


 El 25 de noviembre, Shin Se Kyung subió un conjunto de fotos lindas en su twitter a lo que BoA respondió: "Linda Se Kyung, ~ ~ ~ jeje".

Después de recibir la cálida respuesta de su sunbae, Se Kyung le preguntó a BoA :"Unnie, ¿dónde estás ahora?" A lo que BoA respondió inmediatamente : "En tu corazón ... xD. Sólo estoy bromeando, me voy a Japón ~ ~ Tú estas haciendo tus grabaciones del dorama que se estrenará pronto no ? .. entonces lo veremos el próximo año ^^

Se Kyung preocupada por el bienestar de su sunbae respondió: "Ah ... pensé que estabas aquí .... Le deseo suerte en su viaje y tenga cuidado de contraer un resfriado! "

En noticias relacionadas, BoA lanzará su single 'Milestone' en DVD, el 7 de diciembre a la luz de su 10 º aniversario en Japón. La cantante también dará un concierto el 10 de diciembre en el Tokyo International Forum en celebración de las fiestas navideñas próximas. Mientras tanto, la actriz Shin Se Kyung está grabando para su siguiente dorama del canal SBS, ‘Deep Rooted Tree‘.

No hay comentarios:

Publicar un comentario