lunes, 28 de noviembre de 2011

Votos de los aficionados para determinar NMB48 Shimada Rena y RETUR Matsuda Shiori

 
 NMB48 ha anunciado que llevará a cabo una votación de los aficionados para decidir el retorno de los miembros de Shimada Rena y Shiori Matsuda.

Shimada poner fin a sus actividades en septiembre después de un escándalo purikura pre-NMB sacudió a los titulares. Por otra parte, Matsuda decidió suspender sus actividades debido a la inseguridad personal.

Según las fuentes, el personal sugirió recientemente, "A lo mejor está bien para comenzar las clases para reanudar sus interpretaciones." Sin embargo, las chicas se sentía seguro de cómo iba a reaccionar la afición a su regreso. Explicaron: "Queremos volver a NMB48, pero nos sentimos arrepentimiento hacia los fans que nos han apoyado. ¿Podemos realmente volver? "

Por lo tanto, la empresa decidió involucrar a los fans mediante la celebración de una votación para determinar su regreso. Si los fans votar a favor del retorno Shimada y Matsuda, que de inmediato se reanudará sus clases para participar en la obra de teatro NMB48 el día de Año Nuevo.

Todos los miembros del Centro de Boletos NMB48 puede votar hasta el 03 de diciembre a las 11:59 pm JST. Además, la información relativa a los miembros Akari Yoshida se anunciará por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario