lunes, 5 de diciembre de 2011

Yoon Eun Hye responde a internautas enojados por la "Riding The Tweet Bus"

 
 La frase "La experiencia de un plebeyo" .. problemas tales frase me mucho .. El hecho de que la alegría de una persona y la experiencia placentera puede ser torcido y llevado en un camino equivocado .. por favor no me malinterpreten .. Si hay algo que yo he dicho que las personas entienden mal, lo siento .. Ya sabes que yo no quería decir otra cosa cuando me dijo que el autobús es algo peligroso ... He visto videos de personas que se niega a dar su con capacidad para los mayores de edad y pensé que si alguien joven como yo se empujaban alrededor del autobús, lo malo que sería para mayores ancianos .. me fui de las palabras para decir que los jóvenes deben considerar mayores ancianos más ... he dicho que en mis palabras ... Y yo sólo disfrutaron de la experiencia del transporte público porque no se puede utilizar para viajar ni siquiera a los lugares más estrechos .. me gustó mucho ... Y eso es todo lo que fue (nada más) ... Es algo que me gustaría sólo el tesoro de la memoria de .. y yo sólo quería compartirlo ... ¿Qué más puedo decir? .. Si nos fijamos en las cosas de manera negativa .. todo va a quedar mal, como este (la explicación) ... Estoy viviendo en el mundo que se ha vuelto demasiado dura (muy negativo, criticar, etc>)? _______________________ Algunos internautas se han quejado diciendo que YEH está mostrando al revelar su "experiencia de Commoner (término utilizado por el título del artículo publicado por un periodista y algunos internautas critican ella)", debido a sus declaraciones sobre la captura de un bus .. y diciendo: que era poco peligroso (su explicación fue para la tercera edad). Por lo tanto este tweet es una respuesta a eso. En su Twitter que estaba reaccionando a una de las causas noticias de la televisión hace poco, una abuela muy vieja era viajar en el autobús y tuvo que soportar. Algunos niños y nadie ofreció a la anciana un asiento y ella era como 80 años y creo que ella cayó al suelo por lo que el vídeo corrió como la pólvora y por eso dijo buses son peligrosos en la causa Twitter del informe de la televisión que veía, porque algunos los jóvenes no ofrecen sus asientos a los ancianos, etc "la experiencia más común la palabra en el título se hizo por el reportero. YEH nunca utilizó la palabra en su Twitter ir a su Twitter para pruebas. El periodista torcido sus palabras sólo por un poco de dinero extra. y la razón por la cual mucha gente se molesta en YEH en un primer momento fue porque el periodista del artículo primero acaba de utilizar "autobús dangerious" y se llevó a cabo la parte de la tercera edad y más tarde editada para agregar .. es por eso que mayores comentarios fueron 50-50%, pero todos los comentarios más tarde después de la edición que informó de lo que realmente YEH escribió en su Twitter están apoyando YEH. fuente: twitter Yoon Eun Hye, la CDBLOOM@yooneunhye.net, Mariyeh soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario