lunes, 5 de diciembre de 2011

G-Dragon y Daesung piden disculpas a los fans en el YG Family Concert


En el YG Family Concert, G-Dragon y Daesung hablaron por primera vez de los desafortunados accidentes que han ocurrido este año. Los cinco miembros actuaron juntos de nuevo tras sus promociones con “Love Song”.

Después de cantar “Tonight”, TOP empezó hablando: “Es abrumador ver a BIG BANG como cinco de nuevo sobre el mismo escenario”, haciendo llorar a miles de los fans que acudieron. “Estoy feliz de estar en este escenario celebrando el 15 aniversario. Este año ha sido agetreado para YGE, y vosotros habéis estado a nuestro lado, apoyándonos y nos gustaría agradecérsolo.”

Daesung añadió: “Ha pasado mucho tiempo desde que actué en un escenario. Estoy simplemente feliz de estar aquí. La dura etapa por la que he pasado me ha demostrado lo preciosa que es la música y las actuaciones para mi. Siempre agradeceré estar sobre el escenario.”

G-Dragon también dijo: “Siento mucho haber creado tantos problemas por mi error. Me aseguraré de que nada como esto vuelva a pasar. Creo que la única forma de mostrar mi aprecio es volver con mejor música y actuaciones. Me esforzaré al máximo para dar un gran regalo a los fans.”

Daesung detuvo sus actividades debido a un accidente de tráfico mientras G-Dragon se vio envuelto en un escándalo por marihuana, apartándolo de las promociones de grupo.

El concierto de hoy fue parte del la serie de conciertos anuales de YG desde 1997. Este año cumplía su aniversario nº 15 y contaba con artistas como  2NE1, Gummy, Se7en, JinuSean, Psy, y TabloEl próximo YG Family Concert se llevará a cabo en Osaka el 7 y 8 de Enero, seguido de dos conciertos en Tokio el 21 y 22.

Fuente: soompi
traducción: LAura@BBSPain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario