lunes, 5 de diciembre de 2011

Grupo “Troublemaker” Hyuna•Hyunseung: “Al principio estábamos incómodos”.



Hyuna de 4minute y Jang Hyunseung de Beast han dado lo mejor de sí mismo en sus actividades. Se han puesto el nombre de “Troublemaker”. Pero no están dejando sus respectivos grupos. Están trayendo la atmósfera de “dejarnos boquiabiertos en el escenario pero con un buen sabor de boca”.

Nos encontramos con “Troublemaker”, Hyuna y Jang Hyunseung, en Yeongdeungpo-gu, Yeoido, Seúl, a las 2PM.
Lan primera pregunta que se les hizo fue sobre el beso que se dieron durante la actuación en los MAMA (Mnet Asian Music Award) 2011 el día 29. Ese momento, la representación provocativa del apasionado beso entre Hyuna y Hyunseung, dejo a todo el mundo impresionado.

La propia versión de la historia del beso de Hyunseung·Hyuna.

Durante esa escena, APink quienes vieron la actuación dijeron para la entrevista de  <oh my="" star="">, “Nosotras también estábamos sorprendidas porque no nos lo esperábamos”, “Hyuna unnie estaba muy vergonzosa cuando bajó del escenario y Hyunseung oppa estaba en plan Bueno, lo he hecho”.</oh>

En particular, Hyuna se sentía más bien valiente “Desde el ensayo, ya estaba temblando de nerviosa y mis manos estaban sudando”, ”Pero temblaba más después de la actuación” dice ella. Jang Hyunseung dijo “Caerse en el escenario puede ser una situación accidental”, “Fue una carga pero cuando la actuación acabó, los otros miembros de Beast me dijeron que había estado genial”.

Desde el principio, ambos estaban perfectos que no parecía que sus respiraciones fueran lentas. Aunque son de la misma compañía y que son compañeros, este oppa y esta dongsaeng estaban incómodos. Jang Hyunseung dijo: “Al principio, no era fácil porque apenas conocíamos la personalidad del otro”, “Nunca me había dado cuenta de que a Hyuna le gustaba actuar de forma adorable. En el escenario, es tan original… ”

“El maniático del ensayo Hyunseung oppa, la verdadera celebridad”.


El director de la compañía, Cube Entertainment, dijo que “Troublemaker” era un grupo mixto que daría una sensación fuerte. Hyuna tiene su propio álbum en solitario, pero en realidad, el miembro de BEAST, Jang Hyunseung es el elemento principal del grupo. Los miembros de BEAST han mantenido en silencio su actividad personal.  

“Mientras los otros miembros tienen otras actividades personales que hacer, yo me paso la mayor parte de mi tiempo ensayando. No sé si me estoy convirtiendo en un adicto, pero sentía que volvía a mis días de aprendiz cuando pensaba que nada era suficiente. Paso alrededor de 12 horas ensayando en el estudio. A veces, me siento inquieto si no ensayo.”  

Hyuna también ha reconocido que él es un maniaco del ensayo. Hyuna dijo: “Hyunseung es muy ávido en el escenario”, “Si vas pronto al estudio pronto por la mañana, os encontraréis a Hyunseung oppa”.

Este grupo mixto, Troublemaker, lo están haciendo genial con la popularidad de Hyuna y la presencia en el scenario de Jang Hyunseung.  

Jang Hyunseung, ¿Cuál es el significado del apodo, JS? “Lo diré el día de mi comeback”.


Más que el estilo usual, Jang Hyunseung junto a los estilistas están en busca para sus trajes. En este grupo, utiliza más bien su nombre artístico “JS”. Él dijo: “Principalmente, quiero utilizar ese nombre antes que mi nombre real que es el que utilizo cuando estoy con los miembros de Beast”, en cuando a su significado, Jang Hyunseung respondió “El día de la primera actuación lo revelaré vía Twitter”.

En realidad estás dos personas tienen muchas cosas en común, como el gusto por las pizzas, a diferencia de cuando sus miradas cambian cuando están en el escenario. También añadieron que aparte de “Troublemaker” hay otras posibles subunidades como Yang Yoseob de BEAST y Heo Gayoon de 4minute. Ambos son los vocalistas principales de sus respectivos grupos, luego mostrarán algo diferente por lo que esperar.

“Por favor esperad con muchas ganas “Troublemaker” de Jang Hyunseung de BEAST y Hyuna de 4minute. Más que solo algo provocados y un poco de rap en la canción, quiero enseñaros mi mejor actuación.” (Hyuna)

El día 4 en el Inkigayo de la SBS se hará la primera actuación de “Troublemaker”, y el día 5 en Londres, Inglaterra y el día 13 en Sao Paulo, Brasil, para el United Cube Concert.


Créd:CREDITS: STAR OH MY NEWS (SOURCE); zapsaple@B2ST RISING (TRANS)
Trad: Andrea@BeastSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario