lunes, 5 de diciembre de 2011

BIGBANG pide disculpas

Este fin de semana tuvieron lugar los conciertos de la YGFamily y pudimos ver juntos a los cinco miembros de BIGBANG, los cuales no promocionaban juntos desde "Love song" debido al accidente de Daesung y a los escandalos de G-Dragon, pues durante el concierto, muchos miembros hablaron de este tema, y el primero fue TOP que dijo : "Es increíble que los cinco miembros de Big Bang esten unidos en un mismo escenario. Estoy feliz de estar aquí para celebrar el decimoquinto aniversario de YG Entertainment. Este ha sido un año muy ocupado paraYG Entertainment, todos ustedes se quedaron con nosotros y nos apoyaron y le damos las gracias. "


Daesung continuó diciendo:"Ha pasado mucho tiempo desde que heestado en el escenario.Estoy agradecido de estar aquí. Las dificultadesque experimenté me dieron la oportunidad de darme cuenta lo importante que son la música y el escenario para mí. Siempre estaré agradecido de estar en el escenario. "


Y GDragon dijo: "Lo siento por la creación de tantos problemas debido a mierror.Voy a tener cuidado de no repetirlo. Creo que sólo puedo expresar mi agradecimiento dando una mejor música y actuaciones. Haré mi mejor esfuerzo para darles a mis fans un gran regalo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario