lunes, 5 de diciembre de 2011

Conociendo a Kwon Yuri en su 23vo cumpleaños.

 
 Han pasado 4 años desde que Girls' Generation hizo su debut. En estos cuatro años ellas han crecido, muchas cosas han cambiado, pero ella es todavía Kwon Yuri. Algunos de nosotros hemos sido fans desde hace 4 años, mientras que otros acaban de unirse a este ‘fandom’, pero ¿Alguien realmente la conoce bien?

En esta ocasión especial, tal vez puedas tomarte algún tiempo para saber más acerca de la cumpleañera. No puedo estar seguro de cuánto más sabrás de ella después de leer esto, pero al menos puedo estar seguro de que la amarás más a partir de hoy.

Kwon Yuri es una persona peligrosa. Cuanto más sepas sobre ella, más profundamente se te enamorarás de ella. No puedes llegar a conocerla totalmente, no por ignorancia, si no, simplemente porque hay demasiadas cosas por descubrir en ella.


Ella no es alguien que sonríe todo el día, ingenua y pícara;
Tiene pensamientos, metas y sueños, ella es alguien que trabaja duro en cualquier momento y en cualquier lugar;
No le gusta perder, pero nunca insiste en ganar;
Ella es muy trabajadora y entusiasta, no por la victoria, si no para disfrutar el proceso;
Ella no es fuerte, ella sólo quiere ser fuerte;
Ella no tiene mente abierta para todo, ella sólo quiere ser de mente abierta;
Ella es cortés, amable con todos, pero no todos pueden estar cerca de ella;

No todo el mundo puede abrir la puerta de su corazón, pero a los que lo hicieron, los trata bien, desde el fondo de su corazón.

El director del programa de televisión ‘Girls go to School’ la describió de esta manera:
"A diferencia de su aspecto tranquilo y elegante, ella es una chica de buen corazón que ama el ‘aegyo’. No importa lo cansada que esté, una vez que inicia la filmación, ella trabaja más que nadie. ¿Su caracter? Sencillo sin cambios. ¿Sus encantos? Ese instinto de ser divertida que vive en su interior. ¿Su vida? Ella da su mejor esfuerzo en cualquier momento. Llena de talentos, con un atractivo imparable. Ella es una chica camaleón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario