miércoles, 30 de noviembre de 2011

Kim Soo-hyun, el premio "Dream High 'Premio Especial'> Festival Internacional de Tokio Teatro Premios

 
 Actor Kim Soo-hyun, esta "Internacional de Tokio Drama Awards Festival" (Festival Internacional de Teatro en Tokio) Premio (Premio Especial para el drama de Relaciones Exteriores) estuvo sujeto a la 'Dream High' apareció como el ganador de la materia recogida.


El Festival Internacional de Tokio Premios Drama, "transmitido por la televisión terrestre en Japón como un drama de mercado objetivo, centrándose en la comercial en el exterior como un artista de clase mundial es probable que sea un drama excelente que es el reconocimiento.


El Tokyo International Drama Awards Festival 'y' elegido como el ganador del 'Premio Especial Dream High "en el fondo de la escuela de artes de entretenimiento juvenil acariciado un sueño para mantener la estrella antes de que el crecimiento es la historia representada. Canto y el baile, lleno de seres vivos en la variedad de drama ídolo, apareció debido a consecuencias impredecibles y la línea putputhan amor público cautivado.


Llevó a cabo en los últimos 24 días más grande de Asia Festival Internacional de Tokio profesional Teatro Salón de la Fama 'Drama TV, esperan alrededor de 150 personas alrededor de 60 medios de comunicación, los medios de comunicación y periodistas que asistieron, incluyendo la cobertura masiva de calor era caliente.


Kim Soo-hyun del 'Dream fuerte' del día con los productores ejecutivos de los ganadores de "Premio Especial" de la hwangchangwoo recibió un gran aplauso apareció. Inmediatamente después de la adjudicación "," Dream High "es un gran elenco de premio es un gran honor como el" dicho "'Dream fuerte' y me gustaría agradecer a todos aquellos que te aman" a la cita premio, dijo.


También en septiembre, las entradas agotadas Saitama Super Arena, que 'El Sueño de alta evento plazas para la atención del chico atención de los medios. En el momento en Japón fue el único cuerpo. En especial con famosos de Japón actriz Yu Aoi revista japonesa 'Bosque Medford ", incluyendo la cubierta de la Estrella de la Nueva Ola como incluso ha demostrado ser popular.


Por otro lado, el Kim Soo-hyun gimyunseok, Kim Hye-soo, yijeongjae, Jeon choedonghun con los actores nacionales y una película dirigida por disparos de 'ladrones' choejeongsang está en pleno apogeo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario