miércoles, 30 de noviembre de 2011

Kim Hyun Joong, pasó de 30.000 aficionados en todo el país gira 日 jackpot!


 
 Kim Hyun Joong paenmitingeul exitosa gira nacional de Japón puso fin.


Kim Hyun Joong dos semanas desde que el pasado septiembre, Osaka, Sapporo, Sendai, Hiroshima, Yokohama, Nagoya, Tokio y Fukuoka, en un total de ocho ciudades de más de 30.000 espectadores y se reunieron.


Los aficionados japoneses se fue a la sala de baile para cada región de la cima de la sesión, y el director Jean-Joong con rayos láser de colores, un escenario especialmente diseñado conjuntos produjo un debut fantástico. Actividades durante el período no puede ser visto en una variedad de apelación de Broadcast Music, y los fanáticos se unieron una vez más.


Por suerte para esto ',' romper ',' Kiss Kiss 'y mini-álbumes y 1, 2, mientras que la decoración de la casa llega a la etapa con un título brillante el seguimiento de un montón de otros fans amaban a su surokgok álbum debut por primera vez en esta gira pública regreso y aplausos y vítores recibieron caliente buscando.


Hable con ellos a través del tiempo, especialmente para los fans que querían transmitir con palabras sinceras tiempo liberado franca naemyeo sociable pero se sabe que crear un tallo.


Los recorridos duran 23 días en el último día, el pasado ahswiwohaneun paenmitingeseoneun Fukuoka aplausos fans y peticiones de bises jyeoteumyeo continuar, incluso después de la terminación de compartir algo de tiempo para impresionar a los fans de el recinto ferial no dejar un lío biteotda extrema.


Segundo mini-álbum lanzado en octubre pasado, después de que el sonido, las ventas de música, móviles y varias cartas y dominó en el primer lugar, el regreso 'Music Bank' KBS más de una semana, y la capacidad de resistencia ha demostrado ser ocupados. Además, el segundo semestre de este año como el primer álbum en solitario, que se lanzó Gráfico 'Album' de la cartelera de EE.UU. tabla de las 5 'no forestales saltar' # 1, altos grados de Japón Oricon ranking semanas de ganancias categoría Album 'anotó posiciones más.


Este año estos dos mini-álbum lanzado a través de holroseogi finalización con éxito de la industria de la música para dirigir la República de Corea, Kim Hyun Joong orgullosamente recibió el reconocimiento como artista en solitario.


Fukuoka, Japón paenmitingeul final de 23 días y terminó la gira llega 29 días después de regresar a Kim Hyun Joong celebrada en Singapur Indoor Stadium, '2011 MAMA 'está programado para salir pronto a asistir. Incluso después del final de la revisión del trabajo que viene y los programas de música que cada radiodifusor al final de una apretada agenda y enviar una combinación conocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario