miércoles, 30 de noviembre de 2011

BiS – primal


BiS (Brand-New Idol Society( es una agrupacion idol (?) que ha marcado una gran diferencia entre todas las del genero que existen actualmente y separandose de los mismos cliches del genero, llenas de controversia y un sonido que los fans del “genero” idol conocen, es una propuesta que nacio este año y que esta cosechando exitos.

BiS se formo en Enero de este año y debutaron con su primer album dos meses despues. Hasta el momento han lanzado 1 album y 2 sencillos apoyandose en la difusion de sus videos musicales en su canal oficial de Youtube. Ganaron notoriedad con su el video de su primer sencillo “My Ixxx” en el cual se muestran “desnudas” en algunas escenas del mismo.
Sim embargo, el gran merito que tiene esta agrupacion es que no solo llaman la atencion por lo polemico de sus videos, sino tambien por la calidad de su musica y darle un giro de tuerca mas al repetitivo genero de las niñas lindas y virginales.
Ahora presentan su tercer sencillo titulado “primal” el cual sigue lleno de polemica donde muestran el interior (literalmente) de las idols. Este saldra a la venta el 21 de Diciembre en sus dos clasicas ediciones.
Edicion Regular

CD Tracklist
1. primal.
2. eat it
3. KFC
4. YAH YAH YAH
5. primal.(Alien Rabbitz Remix)
Edicion Limitada

DVD Tracklist
1. primal

No hay comentarios:

Publicar un comentario