miércoles, 30 de noviembre de 2011

Disparar caprichosa 2NE1 Elle

 
 Para la edición de diciembre de la revista ELLE, 2NE1 un golpe de Estado y se robó el trueno de las maravillas de la Chica Maravilla de disparar. Aunque no don orejas de conejo o sombreros extravagantes, este grupo de chicas arriba descrito su propia fantasía de la moda de las maravillas con las expresiones de ensueño y bichos "adorables".
El primer disparo es de 2NE1 hacer lo que digo con temor, tener una cita para almorzar con un canguro y un oso polar.
Park Bom toma la muñeca de ensueño a un nivel completamente nuevo en un vestido blanco con ribetes adorable negro y un cinturón de detalles en oro delgado, que se empareja con T-atado los zapatos y los calcetines blancos, esto es como una muñeca absoluta perfección en su máxima expresión.
CL aquí está buscando feroz con las cuñas impresionante negro y pantalones de cuero. Me encanta que se parece a ella en realidad es tener una conversación con el canguro de peluche!
Oh, ¿por qué Minzy tan lindo? Me gustaría que le dio una ubicación diferente en esta foto porque la tabla de la corta por la mitad. Por lo que pude ver, un taupe charmng / chaqueta de cuero marrón.
A veces, los estilistas de Corea del Sur me desconciertan. Compruebe que, más que hacer de la época. Que el pelo es tan maternal que años Dara, combinado con su traje, que se parece a una malvada madrastra con un oso polar como su hombre de confianza. Me gusta el blanco falda hasta la rodilla, pero aparte de eso, no me gustó nada Dara llevaba. Encontré el vino de color blusa con volantes a ser obsoletos y los zapatos incómodos si se compara con el resto del conjunto.
Esta es una mejor visión de Dara, que es soñadora mirando en la distancia. Este mini vestido de cambio desnudo es simplemente encantador! Es una gran mezcla de la moda mod sencillo con adornos llamativos. La costura detallada le da a este un ambiente de moda, mientras que el corte limpio del vestido que sea elegante sin esfuerzo. Mi detalle favorito es el pelo Bejeweled alineados cuello! Es sin duda catapultó a este vestido de buena increíble. Aunque no soy tan enamorados de las botas de lluvia negro como yo estoy con el vestido, que son lindos sin embargo.
No tengo palabras. Minzy sólo se ve impresionante. Este elegante vestido blanco hasta el suelo muestra el cuerpo de su bailarina increíble es. Siento que el sombrero distrae un poco, pero Minzy se asegura de que todos los ojos están puestos en ella con su mirada sensual.
Encontré esta foto que más cautivadoras. Aquí se plantea CL mirando fijamente a la cámara, pero no puede ver sus ojos, algo de todo esto es tan extraordinariamente llamativo. Su mini negro con el ribete blanco acentúa su esbelta figura, que bien pone en marcha el paraguas de encaje rojo.
El uso de lo que puedo decir es que el vestido blanco más querido nunca, Park Bom nuevo emula una muñeca como la perfección. Me encanta el detalle del recorte en las mangas y el escote! Y las cenizas grises botas de montar de gamuza son exquisitos. Tengo que tener.
Tan hermosa como Park Bom y CL se encontraban en esta foto, el conjunto fue una distracción de la ropa. No ayuda que estos equipos fueron mediocres en comparación con algunas de las otras piezas que llevaban. CL es en pantalón negro y una chaqueta con un alto geoprint magenta. Park Bom llevaba un jersey azul marino oscuro con pantalones cortos de mezclilla. Me di cuenta de que Park Bom llevaba los mismos zapatos que llevaba Sohee para el Alice in Wonderland disparar galletas y dulces, los zapatos siguen siendo impresionantes.
Esto fue como un tiro adorable que sólo tenía que incluirlo. Minzy se encuentra en un chaquetón azul marino combina con un pantalón negro impreso. Puede ser difícil de ver, pero el diseño es pequeña escala luminosa. Es una de esas piezas que lucen muy bien en persona, pero no así la fotografía. Largo vestido rojo de Dara suéter de punto es llamativo, pero parece ser otro aspecto maduro para ella. Aunque no encontraron nada aquí para ser una pieza de moda notable, a mi me gusta la escena que se representa. ¿No parece como mamá Dara tratando de calmar una Minzy pucheros con la torta?
Usted realmente puede ver el contraste de la segunda cara tiene un aspecto diferente del otro. CL es que llevaba un traje de color negro pantalones de pierna ancha, camisa blanca y chaqueta. El tamaño de la nidada es de buenas proporciones con el equipo, pero me gustaría que fuera en un color más vivo. Minzy se encuentra en un vestido de una pieza que no me gusta. La mitad inferior parece estar hecho de una tela brillante que hace que parezca un poco barato y de plástico. Y la tira de botones se parece a una flecha apuntando a su ... ejem ... el lugar. Yo no soy un gran fan de eso.
Generación de la muñeca de la Niña de tirar a las maravillas de las Wonder Girls ', que parece ser una tendencia de la moda de hacer editoriales de fantasía temática. No exactamente el ambiente de cuento de hadas ver pero vi muchos elementos de fantasía. Parecía más bien un "Finding Neverland" junto con "Narnia", mezcla de cuento de hadas. El único hueso que tengo que recoger es que el estilo de Dara su edad. Yo sé que ella es de 27 (28 en los años de Corea), pero si un estilo de Park Bom, que tiene la misma edad, en estos vestidos de blanco joven, no veo por qué no podían hacer lo mismo por Dara.
Aparte de eso, fue una sesión de fotos bien, pero yo esperaba una mucho más fuerte. 2NE1 es conocido por su estilo nervioso único, pensé que iba a ver algo brillante y sorprendente absolutamente como Alicia en el país en el ácido. ¿Qué te pareció Seoulbeaters compañeros? ¿Esta sesión de fotos te cautivará con su tema de la fantasía suave? ¿O se le antoja una sesión de fotos fiel al estilo extravagante de 2NE1?

No hay comentarios:

Publicar un comentario