miércoles, 30 de noviembre de 2011

Kim Soo-hyun, "abarca meses del daño" Nam-joo fundido artificial comprometidos!

 
 Actor Kim Soo-hyun nuevos árboles del CBM mini-serie "solución abarca meses de la ocupación como un cine en casa por ahí.


Agencia 11 a.m. actualizar Soo Hyun es Keith "Kim Soo-hyun drama" solución abarca meses de la estación de héroe 'yihwon', el casting final ", que considera" Las películas de la corriente de último minuto director de recibir un disparo 'ladrones' choedonghun en el acabado de la sesión "daño abarca mes se centrará en el tiroteo", dijo.


El drama protagonizado por Kim Soo-hyun "solución abarca Moon (Original jeongeungwol / Guión jinsuwan / director Kim Do Hoon / Producción paenenteoteinmeonteu) virtuales rey de la Dinastía Joseon" yihwon y el chamán de meses aeteuthan fantasía amor romance drama es dibujado. Se desarrolla en el fondo del palacio de la Dinastía Joseon amor joven y en crecimiento putputhan sensorial es la foto.


Kim Soo-hyun retraso de dos en yihwon el drama "inteligente, brillante, sin el príncipe de té en la reforma del sueño de Corea del joven rey es hacer crecer la gente. Kim Soo-hyun, el país y sufrió el dolor del primer amor, el amor, y pensar en las personas que están fuera de la estructura fuertemente compactado "yihwon" mostrar a través del humo a ser más maduros se prevé.


Oficial Drama Studio ", Kim Soo-hyun de la obra y el carácter, la actitud, el actor extraordinario", dijo, "elegida como la propia vida una no-persona, desde el carácter de enfoque y la forma en que se realiza en una excelente capacidad quedé impresionado", dijo, "compañeros domésticos, aprender yihwone de los más bien fundido sellado su lugar en la derecha del juez ", reveló la confianza.


'Los abrazos mes del año' N 'Center, las larvas del día a día "," Pabellón días gaksindeului ", y escribió la novela original del mismo nombre del autor jeongeungwol se trabaja, el" escándalo duro "de la escritora jinsuwan,' Familia Real 's Kim Do Hoon el drama de espíritu PD tuhaphae secuela es una obra de la organización de un gran tema antes.


A principios de este año, 'Dream High', el 'síndrome de songsamdong y provoca una gran cantidad de amor recibido del extranjero por primera vez al reto de Kim Soo-hyun drama "solución abarca Mes objetivos de emisión en enero y se está preparando una producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario