miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ju Ji dado de alta el fan're Asia viene!

 
 Hoon, no un nuevo actor.


Alistado Ranger del Ejército en febrero de 2010 para dar 21 días después de Hoon de descarga está por delante. Fielmente completar el servicio militar, no más de tres años después de los fans Hun vuelta al redil.


Los fans han estado esperando aquí para dar de alta Hun 21 días por delante para dar la bienvenida Hoon sitio web oficial de la agencia y está enviando un mensaje. Hun este no es el día del alta por un largo tiempo antes de que las tropas fueron pacientes que se viera a los aficionados con descarga informó que se espera transmitir a agradecer. 27 días después del alta, la Universidad de Yonsei eventos conmemorativos del Centenario de la Universidad, celebrada en la sala de más de 2.000 personas en frente de los fans, anuncia la reanudación de las actividades formales.


Dados de alta 27 días para conmemorar el evento para continuar la acción de pleno derecho los aficionados brote tiro de Asia para no Hun para aumentar el interés en el estado de la corriente máxima que se alcanza. Además de conmemorar adecuadamente el evento, los aficionados locales, aficionados en el extranjero se sabe que asistir a un hábitat masivo ha demostrado que los populares.


Dar oficial Hun agencia KEYEAST "no-hoon del cordón umbilical, y las actividades futuras de las expectativas de los aficionados muy alto", predica el servicio de "la fe militares bien después de una mirada más madura de nuevo a dar Hun una remontada para los aficionados extranjeros consultas inundada, y el drama y la película no es perpetua reobeukol interesados ​​", dijo.


El "regreso ahora revisar cuidadosamente, y se confirmó la obra fue construida poco después de el amor de un buen humo y ventiladores de pagaré," dijo.


Sur 'Palacio' Drama de Corea, así como en Japón y China son muy populares, conseguir la próxima generación de estrellas Hallyu y la atención recibida "Diablo" ningún drama Hun, 'cocina' de la película, "Western Antique y antigüedades buenos" en una variedad de encanto y Corea del Sur, Japón Taiwán, China y ganó gran popularidad en toda Asia.


Después del servicio militar, devolver a los aficionados a mirar más maduro Hun descarga los siguientes 21 días están por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario