miércoles, 28 de marzo de 2012

Más miembros del reparto reveló para el próximo Nakai Masahiro el drama "Ataru"


El 26 de marzo, TBS anunció más miembros del elenco de 's Nakai Masahiro drama de próximo estreno , "Ataru.
Este drama de misterio narra la historia de Ataru (Nakai), un hombre con autismo, así como el síndrome de savant, utiliza su extraordinaria memoria y las habilidades deductivas para resolver varios casos.
Entre las últimas incorporaciones es Kis-My-Ft2 's Tamamori Yuta, quien jugará Ebina Noboru, un estudiante de medicina y el hermano menor de Ebina Maiko (Chiaki Kuriyama). Él es el primero en descubrir que Ataru es un sabio, y participa en el análisis y la explicación de la condición cuando se presentan síntomas.
Como la primera vez que co-protagonizada con Nakai, Tamamori mostró su nerviosismo diciendo: "Yo estaba nervioso antes de entrar en el juego, pero me gustaría tener en la medida de lo posible". También comentó sobre su papel como estudiante de medicina " Puesto que hay muchas líneas difíciles, he estado estudiando en los libros de lectura. Soy capaz de entender las palabras dentro de las líneas, y creo que sería por mi propio bien, así que es divertido ".
También se reveló que AKB48 Investigación de los Estudiantes Mitsumune Kaoru hará su debut en el drama como Ishikawa Yui. Ishikawa es un miembro de la unidad móvil del Departamento de Policía Metropolitana de medicina forense, que lleva a cabo inspecciones sobre el terreno para los casos de Ataru. Ella tiene una personalidad dura y áspera es de hablar, pero le encanta ir en las fechas del grupo.
Mitsumune comentó: "Mis compañeros de reparto son todos muy amables y muy divertido! Es mi primera vez actuando y no tengo ninguna confianza, pero espero que al mezclarse con el ambiente mediante el uso de las cosas que me han enseñado, las cosas que aprendí viendo y practicando. "
Además, Rola hará una aparición especial en el primer episodio del drama como un empleado de la tienda de comestibles. Ella expresó: "Esta es la primera vez que voy a ser serio, así que creo que realmente voy a estar nervioso. ¡Está bien! "
En el drama, Rola tuvo que desafiar a la hora de usar una caja registradora. Ella compartió, "Me acostumbré a él, yo soy perfecto ahora. Pero me hizo pensar en lo difícil que era. He aprendido mucho de él, y me dieron ganas de estudiar aún más. "
"Ataru" saldrá al aire en TBS todos los domingos a las 9:00 pm empezando el 15 de abril.
Fuentes: Mantan Web y Hochi Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario