miércoles, 28 de marzo de 2012

Lee Min Ho imagen de Star Shop de G-Market


Lee Min Ho de “The Moon that Embraces the Sun” ha sido escogido para colaborar con la web online de ventas más grande de Corea, Star Shop” de G-Market.
Star Shop fue lanzada en 2005 y ha estado trabajando con líderes de la moda en la industria del entretenimiento para proveer de los estilos de las diferentes estrellas a todo el mundo. Lee Min Ho es la 1ª celebridad que pone cara a la web en 2012.
G-Market lanzará fotos online de Lee Min Ho y su estilo para diferentes momentos, lugares y ocasiones. Estas fotos también contendrán entrevistas del detrás de las escenas. En ellas Lee Min Ho habla sobre su pasado y opina sobre el amor o el trabajo. La sesión de fotos y entrevistas para Star Shop obligó a Lee Min Ho a llevar más de 30 conjuntos distintos, pero siempre dio una imagen fresca con una gran sonrisa en la cara.
Un oficial de G-Market comentó, “Pensamos que Lee Min Ho podría ser el modelo perfecto para abrir el año de Star Shop, ya que aún es joven y fresco, pero a la vez tiene esa mirada carismática en sus ojos. Los clientes podrán comprobar las últimas novedades y disfrutar de las historias de las celebridades”.
Actualmente Lee Min Ho protagoniza “Rooftop Prince” junto a Park Yoochun, Lee Tae Sung, Jung Suk Won yHan Ji Min. Este es su primer papel adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario