miércoles, 28 de marzo de 2012

YG menudo llama CL fea



De imagen y video de alojamiento por TinyPic 
  CL 2NE1 recientemente compartió una historia acerca de cómo fue herido por las palabras de director general Yang Hyun Suk. En el episodio 27 de marzo de la SBS "Strong Heart - Familia YG especiales», CL se le preguntó si tenía sentimientos negativos o no estaba satisfecho con el director general Yang Hyun Suk. El miembro respondió: "Yo en realidad. Él sigue diciendo que soy feo ", dijo, revelando un incidente que una vez experimentado." Él me dice sin rodeos que soy feo. Yang CEO de una vez nos visitó cuando estábamos ensayando para nuestro concierto. Yo no tenía ningún tipo de maquillaje en ese momento y cuando me vio, me dijo "Eres muy feo", ", explicó. Y continuó: "Estábamos ensayando lo que ninguno de nosotros tenía el maquillaje, pero después de escuchar esas palabras, yo estaba un poco dolido por ello". AKP + Nate pobre chica .. ni en broma, que suena bastante douchey TBH. Qué esperaba que ella pensara que era divertido o Smth

No hay comentarios:

Publicar un comentario