miércoles, 28 de marzo de 2012

La fobia de 2NE1: Los programas de variedades


El 27 de marzo, Sandara Park de 2NE1 admitió en su me2day que tiene fobia a los programa de variedades.

El comentario pilló por sorpresa a todo el mundo, ya que fue escrito unas horas después de la grabación del episodio especial de la YG de "Strong Heart".
El mensaje de Dara decía: "Ahh, ¿Qué es esto? ¿Que significan las expresiones faciales de los sunbaenims? 2NE1 tiene fobia a hablar en los programas de variedades. ¡Y yo también tengo fobia! Intenté hacer todo lo que pude, pero el tiempo en directo se va muy rápido... Aunque no fui muy divertida, ¡Fue genial poder estar con todos los sunbaenims! ¡YG Family! No somos buenos para hablar o para ir a los espectáculos de variedades, ¡Pero somos impresionantes en el escenario! ¡Ánimo! Cuando se pierde la confianza, solo tienes que decir "¡Yo soy el mejor! FIGTHING".

No hay comentarios:

Publicar un comentario