miércoles, 28 de marzo de 2012

TVXQ lanzará dos versiones de su álbum “Still” en Corea del Sur el 28 de marzo


Still” de TVXQ será lanzado en Corea del Sur el 28 de marzo. Habrá dos versiones diferentes, una versión CD+DVD y la versión CD. “Still” fue lanzada en Japón el 14 de marzo. “Still” alcanzó la posición #1 en las listas de sencillos en Oricon. La canción fue la responsable de que TVXQ llegará al #1 de las listas de sencillos semanales por 10 veces, esta es la primera vez para un cantante extranjero, ya que nunca ha sucedido durante  la historia de 45 años de Oricon.
La versión CD+DVD contiene “Still”, “One More Thing” y los instrumentales de ambas canciones, el DVD contiene el video musical de “Still”. (“One More Thing” formó parte de la banda sonora del drama japonés de BeeTV, “The Reason I Love You, the Other Stories”).
Además, la versión CD contiene una nueva versión de “One More Thing” la cual podemos escuchar instrumentos de cuerdas en la música de fondo.
Actualmente TVXQ se encuentra en medio de su tour japonés “TVXQ LIVE TOUR 2012 TONE” que se realizará en 11 ciudades para un total de 26 conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario