domingo, 11 de marzo de 2012

Taeyeon: ¡Porfavor SONEs, nos os preocupéis!

Taeyeon quien celebró su cumpleaños número 23 el 9 de marzo dio las gracias por las felicitaciones de parte de los Sones y reveló sus condiciones actuales.

En la madrugada del 10 de marzo, a través de la web oficial de Girls' Generation, Taeyeon dejó un mensaje titulado "SONE Wassup! '.

Taeyeon dijo: "Hola Hola! ¿Cómo estáis todos? Aquí Taeyeon! Cada año, cuando llega mi cumpleaños, creo que sólo he estado recibiendo (amor) de todos vosotros y no sé qué puedo hacer conmigo misma .. por lo tanto, me siento un poco avergonzada. Hoy. Bueno, ayer. He tenido un día muy feliz. "

Taeyeon entonces reveló el estado de la uña de su dedo del pie: "Debido a la lesión en mi uña del pie, todo el mundo ha estado muy preocupado, ¿A que sí? Sinceramente, le tomaría algún tiempo antes de que se cure completamente. Sin embargo, está mucho mejor ahora. Por lo tanto, preocupaciones no, no, no! (¡No os preocupéis!) El Music Core, por favor, admirad mis gestos de mi deslumbrante parte superior del cuerpo!. "

Créditos: star.moneytoday.co.kr
Via: Fanwonder
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario