domingo, 11 de marzo de 2012

Artistas que acudirán y actuarán en "K-Collection in Seoul"



¡Grandes artistas como Girl's Generation, BIGBANG, IU, MBLAQ, INFINITE, T-ARA, miss A, SECRET, Nine Muses y muchos más desfilarán y actuarán en "K-Collection in Seoul."!

Planeado para el 11 de Marzo en el Olympic Gymnasium, "K-Collection in Seoul" ha preparado un impresionante espectáculo. Además, 15 miembros de los grupos desfilarán mostrando diferentes estilos para el primer "concierto de moda". Otras celebridades que acudirán sin Yeo Jin Gu, los anteriores supermodelos Choi Yeo Jin y Gong Hyun Joo, Hwang In Young, Yoo Min, Seulong y más.

Los fans están ocupados preguntándose quiénes desfilarán con comentarios como "Espero que BIGBANG desfilen", ·Quiero ver el poderoso caminar de Hyomin" e "¿Influirá el K-Pop en la moda coreana también?"

Representantes de "K-Collection" dijeron: "No solo algunas de las mejores estrellas del K-Pop darán fantásticas actuaciones, también desfilarán para crear un show de moda nunca antes visto en Corea."

El evento tendrá la colaboración de 20 marcas de moda y belleza y diseñadores, en un esfuerzo por dar algo de luz y ayudar al mercado local de las marcas coreanas que están siendo aplacadas por las internacionales.

Source: Star News via Naver, bigbangupdates
Trad cor-ing: AKP
Trad ing-esp: Laura@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario