domingo, 11 de marzo de 2012

Pixie Lott muestra emoción al trabajar con GD&TOP



Hace unos días anunciamos que GD&TOP harían una colaboración con la cantante británica Pixie Lott.

Pixie Lott dijo que conoció a GD&TOP viendo sus videoclips por youtube y preguntó a YG Entertainment por una colaboración con ellos.

GD&TOP aparecerán en la canción de Pixie Lott "Dancing on My Own" de su edición japonesa de su álbum debut "Young Foolish Happy". La canción está escrita por ella misma con Toby Gad y Marty.

La cantante habló sobre su emoción acerca de la colaboración con GD&TOP para su canción en facebook. Dijo: "¡Hola Cats! ¡Voy a tener una colaboración con GD&TOP en mi álbum debut en Japón que saldrá a la venta el 21 de Marzo! ¡No puedo esperar a que la oigais! La canción se llama "Dancing On My Own" y está escrita por mi, Toby Gad y Marty. Mi álbum se llama Young"Foolish Happy" con nuevas canciones y que también incluye el singile #1 en UK llamado "All About Tonight" que suena ahora en todas las radios japonesas.. ¡estoy muy muy emocionada con que Japón y todo Asia la escuchen! Love Pixie xoxo."

"Dancing On My Own" es la 8ª canción del álbum de Pixie Lott.

Mientras tanto, la canción con la colaboración de los miembros de BIGBANG saldrá el día 21, junto al lanzamiento del álbum.

Source: Soompi
trad ing-esp: Laura@BBSpain - AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario