domingo, 11 de marzo de 2012

Revista Pledis Boys.- Que hay en los bolsos de Pledis Boys?

[Nota: En la revista... El articulo viene con fotos, asi que podra parecer que la traduccion esta incompleta, pero es porque ahi es donde iba una foto...mostrando lo que los chicos cargan con ellos]

Minhyun
1. <LIBRO> Realmente no quiero ser rapidamente un adulto, porque quiero ser un adulto agradable, leo este libro.
2. Audifonos que uso cuando estoy durmiendo.
3. <Libro de Japones> Empece a aprender Japones. En el futuro, si vamos a tener un concierto en Japon, usare frases que estoy aprendiendo de este libro.
4. <Folder> 1er evento de promocion de NU’EST.
5. Locion corporal
6. Cuando tengo seca la garganta o voz ronca despues de la practica vocal, me rocio esto.
7. Celular
8. Lapicera
10. Cartera

Seungcheol
1. <Revista Japonesa de AS> Mi favorita, After School noonas se convirtieron en modelos de una revista japonesa.
2.<LIBRO DE JAPONES> Estoy aprendiendo Japones
3. <CD de Happy Pledis 2012+ El autografo de AS> El Album 2012 de la Familia Pledis. Lo atesorare por siempre
4. i-Phone
5. Te de Arandano

Doyoon
1. <Gorro>Cuando traigo feo el cabello, o cuando esta frio en Invierno, lo uso.
2. Este libro realmente me ayuda a estudiar actuacion.
3. A mi madre le gusta el libro de ficcion de Park Wonsoo, asi que empece a leer este tambien.
4. <EL DVD de THE SEPTEMBER ISSUE> Ya que tengo un enorme interes en la ropa, miro mucho esta pelicula.
5. Mi secreta libreta de ahorros.
6. Mi importante Cartera

Jihoon
1. Cargador de mi iPhone
2. <Alfombrilla del Mouse (mouse pad) diseñado por Bekah> Recuerdo que recibi de las noonas de After School en el 2do Fanmeeting
3. Jugo de Verduras
4. Proteina en polvo
5. <Libro Japones Playgirlz> El libro de After School noonas <Playgirlz> Ellas son muy populares en Japon

Aron
1. <Foto Polaroid> La foto que me tome con mis amigos en LA. Los extraño
2. Mi peine.
3. Despues de las practicas de baile, estoy sudando. Asi que necesito tomar una duña cierto? Estara bien si tengo esto en mi bolsa de mano.
4. Uso Desodorante refrescante despues de ducharme
5. <Crema para manos de Lavanda> Crema para manos. La esencia es realmente buena.
6. Para aquellos que usan lentes de contacto, este es un articulo que deben traer.
7. Lapicera.

Ren
1. <DVD> Me gusta recientemente la pelicula <Sound Of Music>
2. Despues de los entrenamientos de baile, y cuando estoy sudando, necesito cambiar mi camiseta, asi que traigo por ahi una camiseta.
3. Mis audifonos favoritos de dr.dred
4. Enserio me gusta mirar videos geniales. Recibi este ipad como un regalo.
5. <Enjuague Bucal Listerine>
6. Crema de mantequilla de cacao para manos y cuerpo.
7. Balsamo labial
8. Spray facial
9. Lapicera

JR
1. <Libreta> Apuntar Raps
2. <Libro de Japones>
3. <DVD> Musicales "A Chrous Line" y "Every Little Step".
4. Locion de Bebe
5. Caltrate (pastillas para los huesos)
6. <Lapicera de "Yellow Angry Birds">

Baekho
1. Libreta que uso para escribir la letras de canciones
2. Pasaporte
3. Me gusta el beisbol asi que llevo un guante.
4. Mascarilla
5. Agarradera o Hotpad [N/T:Se usa para agarrar las cosas calientes, normalmente se ponen bajo algun traste caliente para proteger la mesa. No entiendo para que Baekho carga con esto e.e ]
6. Bocadillos
9. Bocinas portatiles.

(Fuente: the-nuest)
[Ing-Esp] @StaffNU'ESTFansClubMéxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario