domingo, 11 de marzo de 2012

"Estabamos muy nerviosos cuando vimos por primera vez a Son Dambi y a Uie"



El líder JR comentó, “Mi nombre, JR, significa "Junior Royal’". Mi actuación y mi baile es mi encanto. Cuando la gente me ve bailar, dicen que tengo carisma y doy buenas vibraciones, mi apodo está muy bien escogido (risas)”.

Ren, “Mi nombre, Ren, signfica loto en japonés. Espero que mi carrera en el mundo del espectáculo pueda florecer tan libremente como un brillante loto”.

Baekho, “Uie de After School me dio mi apodo. La primera vez que me vio, dijo que tengo una imagen fuerte y carismática, como el personaje del manga Slam Dunk, Kang Baekho”.
La primera vez que fuimos a las oficinas de Pledis, vimos a Son Dambi noona. Como era verano, todos los miembros estaban comiendo patbing-soo, y cuando vimos a Dambi noona no podíamos in siquiera tragar el patbing-soo. Era la primera vez que veía a una idol”.

La primera vez que vimos a Uie noona fue en invierno. Uie noona vino a nuestra sala de prácticas. Estaba nevando, y el suelo estaba resbaladizo. Estabamos tan nerviosos que cuando fuimos a saludarla tropezamos, fue un momento muy vergonzoso (risas)”.

Tanto After School como Son Dambi nos aconsejaron mucho. Incluso actuamos en el mismo escenario una vez, así que nos dieron consejos como > y >. No hace mucho, tuvimos la sesión de fotos para el álbum, y a pesar de estar rodando un dorama, Dambi noona vino a y nos trajo tarta”.

Estamos un poco preocupados porque nos sentimos responsables con el sobrenombre de After School Boys. Me siento con la necesidad de dar lo mejor de mí para no defraudar el nombre de After School”.

El año pasado, el baile shuffle fue muy famoso, así que este año esperamos que el dubstep sea popular gracias a nuestra canción. Cuando la gente escuche nuestra canción, quiero que la gente diga NU'EST>>".


Fuente: TVDaily - @Thenuest vía Elite-Rebels
Traducción y créditos: Andrea (@Iko_Chin) @ NU'EST Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario