miércoles, 11 de abril de 2012

Yoona "s" de tres segundos la mirada ", escena en la KBS2 's' Love Rain 'se ha convertido en un tema candente. La "mirada de tres segundos", escena, aparece en uno de los dramas de teasers , entre Suh Joon ( Jang Geun Suk ) y Hana (Yoona) fue transmitido en el episodio 09 de abril del drama. Suh Joon y Hana regreso de ver 'Diamante de Nieve', pero cuando su auto se descompone en el camino, se ven obligados a caminar por el resto del camino a las termas. Después de la prueba, los dos finalmente hacer su camino a los muelles donde se sientan de lado a lado y comenzar una conversación sobre sus diferentes actitudes hacia el amor. Suh Joon, quien es conocido por ser un jugador, reveló: "Yo no creo en el amor. Mi padre nunca pudo olvidar su primer amor y siempre estaba triste. "Hana respondió:" Aunque mi madre era incapaz de olvidar su primer amor, ella estaba feliz porque de esos recuerdos. Quiero experimentar esa clase de amor ", mirando a Jang Geun Suk, con una expresión apenada. Los televidentes que vieron el episodio, comentó: "casi me quedé sin aliento al ver Yoona mirar a la cámara durante tres segundos", y "Yo soy envidioso de Jang Geun Suk."


소영 이두 빠질 수 없지! 투표 완료! ^ ^ 30 ㅡ 분 남았 어요! 빨리빨리 투표 하러 고고 씽 하셔요 ~!> ㅅ <
La votación terminó ....! ^ - ^ Lo hice hace 30 minutos! Date prisa ir a votar ... ~!> ㅅ <

3 comentarios:

  1. es que HANA (Yoona) es realmente una joya preciosa..en encantadora, alegre con full energías, sabe actuar muy bien y ademas que tiene ese rostro de ángel..muy preciosa...vaya!...hasta Yo caí en amor por ella..pero en un segundo caí.
    La amo..realmente amo a yoona...y tengo celos de su compañero de trabajo jang geun sook.
    espero que solo se han compañeros de trabajo..porque moriría si ella sale diciendo que están saliendo con jang geun sook....moriría de celos.

    ResponderEliminar
  2. que suertudo es jang geun suk...vaya, tener a una lindura como Yoona cerca y poderla abrazar ...le tengo mucha envidia.
    éxitos para love rain, la version 2012 es mas divertida y graciosa, cuando la veo no apro de reír....ahora soy un gran seguidor de este drama de corea del sur.
    PD. lo mismo digo, espero que solo se han compañeros de trabajo...porque francamente moriría de celos si sabría que tienen una relación mas allá de las pantallas...ya que Yoona es nuestra.

    ResponderEliminar
  3. yoona es tan bella que todos caeríamos rendidos a ella.
    efecto Yoona ;)...wooow!...ella es tan original y puramente bella.
    sukkie es el chico mas afortunado de estar tan cerquita de Yoona y de robar sus miradas....mmm..nice:)

    ResponderEliminar