La compañía Open World Entertainment, la cual ha sido involucrada en el escándalo de acoso y abuso sexual por parte de su director, como os hemos dicho antes, ha lanzado un comunicado un tanto confuso. Aquí os dejo la traducción:
"Aviso de Acción Legal por difamación debido a informes falsos, exagerados, y la interferencia del trabajo.
Las exageraciones e informes falsos de 2012.4.10 (por ejemplo, el número de víctimas que son más de 20) por una parte de los informes de los medios sobre el Señor Jang, CEO de Open World Entertainment y la confiscación, la investigación y detención. Liberando los nombres reales y fotos de las estrellas bajo la agencia que no tienen nada que ver con las sospechas sobre el Sr. Jang, los artistas y la reputación de Open World Entertainment han sido difamados, causando pérdidas y retrocesos en el trabajo.
Arrojando luz sobre esta situación, en nombre de los funcionarios de Open World Entertainment y artistas de la agencia, representantes legales del CEO Jang Suk Woo solicitan el retiro de los artículos, y tomará acciones legales contra los medios de comunicación que no publiquen artículos de corrección de disculpa, así como el resto de los medios de comunicación que hayan seguido ciegamente a los informes falsos y exagerados, y también se asegurará de que no haya informes difamando a los artistas de la agencia."
No hay comentarios:
Publicar un comentario