Página Principal
miércoles, 11 de abril de 2012
Arrestado el director general de Open World Entertainment por presuntos acosos sexuales
Ayer, día 10 de abril se arrestó al director general de Open World Entertainment (Jang Seok Woo) por cargos de acoso sexual.
Open World Entertainment es la empresa de artistas como The Boss, X-5 y Jun Jin. Su director ha sido acusado por presuntamente acosar sexualmente, agredir y violar a los artistas y aprendices de su agencia. De acuerdo con algunos representantes de la industria, el director general frecuentaba pubs y garitos nocturnos.
Un representante que le conoce dijo: "Cuando se emborracha, todo lo que tiene entre manos se vuelve un problema. Le tientan los cuerpos femeninos de las trabajadoras."
Otro que pidió permanecer en el anonimato añadió: " La industria del entretenimiento es muy consciente de sus atrocidades. Es el tipo de cliente que no te gustaría tener cuando esta borracho."
Las chicas que estudiaban allí para convertirse en idols, y que presuntamente fueron agredidas, ya no están con la agencia, pero cuando estaban, el director general se hacía cargo de ellas. Se informó que todos los alumnos dormían juntos.
Otro funcionario que conoce el funcionamiento interno de la empresa, comentó: "Escuchábamos rumores de que algunas alumnas eran utilizadas como prostitutas, pero era falso... El director general se hizo cargo de todo, desde los preparativos de su debut hasta su formación, e incluso las llevaba en su propia camioneta."
La policía también reveló que han recibido informes más impactantes sobre el director general, quién supuestamente obligaba a los miembros de los grupos idols masculinos a tener relaciones sexuales con las aprendices femeninas. El Gerente General a negado todo esto.
Debido a que los investigadores especularon que él y sus socios tratarían de deshacerse de las evidencias, montaron guardia durante cinco horas, interrogando al grupo The Boss y otros artistas de la empresa para confirmar todos los detalles.
La policía pudo descubrir que las agresiones sexuales se produjeron en la quinta planta de la empresa y en las salas de ensayos de las coreografías, que se encuentran en el sótano. La policía pudo confiscar todas las CCTV (circuito cerrado de televisión).
Un oficial declaró:" Hemos estado recibiendo innumerables informes de que el director general estaba utilizando su posición para acosar y asaltar sexualmente a sus alumnos. Ahora mismo hay más de 30 víctimas involucradas en el caso."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario