miércoles, 11 de abril de 2012

[Entrevista] TVXQ - Women's Weekly (edición del 5 de abril) - Siguen creciendo, parte 2



Preguntas y respuestas de Yunho

P. ¿De qué parte de tu cuerpo estás orgulloso?
Es vergonzoso. Me elogian porque mi rostro es pequeño, o tengo una buena nariz (perfil). Además, cosas del corazón. Un corazón apasionado que nunca se rinde es mi arma.

P. ¡Dinos como pasas tu día libre! ¿Cómo te relajas?
La manera en que me relajo es acostarme, leer un libro o un cómic, o lavarme los pies cuando tengo tiempo suficiente. Me gusta los libros con títulos cómo tener éxito, cómo ser un buen líder, o "hubo un momento difícil, pero debido a eso maduré más". El cómic que estoy leyendo es "Reino". Estoy interesado en los cómics, estoy leyendo varios títulos.

P. ¿Cuál es la regla para tu vida diaria?
No tener ninguna es mi regla. Creo que mi hogar es un lugar para la sanación. Soy un tipo de persona que se pone una meta, pero en casa, sin pensar mucho, veo películas, pienso sobre la vida, o reflexiono en lo que he hecho solo. Creo que crecemos más cuando no esperas mucho. Por supuesto que hacemos un esfuerzo, pero creo que no debería ser muy codicioso. Solo concentrarse y hacerlo. Después de eso, las cosas vendrán naturalmente.

P. ¿Cuándo fue el momento en el que hace poco te sentiste feliz?
Cuando estuve en el escenario. Después de largo descanso, hemos hecho conciertos, y era la primera vez de los dos. Nuestros fans nos han esperado por un largo tiempo, así que me siento feliz en cada presentación. Por supuesto, te sientes nervioso antes de subirte al escenario, sin embargo, soy el tipo de persona que disfruta la tensión. Cuando estoy nervioso, siento que "ahora estoy viviendo".

P. ¿Haz probado algo nuevo últimamente?

Batería. He estado probándola poco a poco desde hace un tiempo, pero la dejé una vez, y ahora volví a practicar. (¿Mostrarás tu habilidad en el escenario? Algún día lo probaré, pero ahora es mi hobby. Mis instructores son miembros de la banda de nuestra gira. Soy zurdo, así que es raro tener que memorizarme todo de la manera opuesta.

P. ¿Qué compraste hace poco?
Compré ropa. No tenía tiempo de ir a comprar, así que cuando estuve en Corea por mi cumpleaños, me hice un regalo como recompensa. Todos los años pasaba mi cumpleaños afuera, con mis amigos y familia, sin embargo, este año pasé mi cumpleaños en casa, con el manager y amigos. Mi favorito son unos pantalones que un miembro del staff me compró cuando fuimos a comprar juntos. Changmin también me regaló pantalones, tienen estilo y también me gustan.

P. ¿Te haz enojado recientemente?
Soy optimista, así que no me enojo. Pero me reto a mí mismo. Creo en que "no puedo volver a este día", así que quiero hacer que todos los días sean especiales. Reflexiono en qué no hice bien, y quiero usar eso para el día siguiente. A veces jugueteo, pero soy bastante serio (risas).



Preguntas y respuestas de Changmin

P. ¿De qué parte de tu cuerpo estás orgulloso?
No es que valga la pena ser elogiado, pero tal vez mis ojos.

P. ¡Dinos como pasas tu día libre! ¿Cómo te relajas?
He estado pensando en ir a comprar, así que lo hice el otro día. Pensaba en salir más, pero hago cosas aburridas en la casa, como escuchar música, ver películas y dramas. Cuando fui a comprar, fue en Japón.El manager, Yunho y yo, los tres fuimos juntos. Me compré un chaleco largo para la primavera. 
El drama japonés que estoy viendo es... (Un miembro del staff preguntó si es "Housekeeper Mita", del que Tohoshinki hace un gag 'Lo que sea que pidan' durante el concierto, y respondio) ese lo vi el año pasado. Oh estoy viendo "¡Hambre!", protagonizado por Satoshi Mukai; porque creo que sería genial si yo pudiera cocinar. Raramente lo hago, cosas típicas como arroz y atún envuelto en huevos. Aprendí viendo lo que mi madre solía cocinar cuando era pequeño. Yunho o el manager nunca han probado mis platos. Mi hermana menor sí lo ha hecho.

P. ¿Cuál es la regla para tu vida diaria?
Tal vez es muy común, pero tomar mucho líquido. Mantenerme hidratado y dormir bien. Trato de beber mucha agua y ayer bebí cuatro litros. Puede ser mi imaginación, pero me siento bien (durante la entrevista, estaba bebiendo agua mineral).

P. ¿Cuándo fue el momento en el que hace poco te sentiste feliz?
Es muy simple, pero cuando como una comida deliciosa. Me tomo una botella de cerveza con una rica comida como ramen. Y también cuando me levanto después de dormir lo suficiente. Soy feliz si puedo dormir ocho horas. Soy feliz cuando las personas son felices escuchando nuestras canciones. Esta gira me hizo estar más contento que feliz cuando vi los rostros de los fans.

P. ¿Haz probado algo nuevo últimamente?
Preparé y bebí café en mi casa. He estado bebiendo café por harto tiempo, pero solía comprarlo listo. Solo hace poco comencé a sentir que quería tomarlo en casa.

P. ¿En qué estás interesado últimamante?
En leer. Ahora estoy leyendo "Steve Jobs". Es un un libro grueso de cerca de 800 páginas, pero voy en la mitad.

P. ¿Te haz enojado recientemente?
Muchas veces (risas). Solía soltar algo de tensión cuando estaba cantando en el concierto, y me daba cuenta que cometía errores, pero ahora solo pienso "Qué estoy haciendo" por un momento, y lo dejo ir. Para decir la verdad, en realidad no me he enojado estos días. Si tengo que encontrar cuando, eso es todo lo que tengo.

Source: Women's Weekly (April 3, 2012), tv2xqmeg (pictures), ContinueTVXQ.com
Translated by: Keito @ ContinueTVXQ.com (interview), Yumirin125 @ ContinueTVXQ.com (Q&A)
Distributed by: CTVXQstaff_irene_kidman @ ContinueTVXQ.com 
Traducción al español: yurimin@CassiopeiaChile.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario