miércoles, 11 de abril de 2012

U-ie quiere tirar el primer lanzamiento de los Héroes de Nexen


¿Quién puede decir "no" a estas caras ^ ^ ^ : P
U-es decir, envió una llamada de amor que ella quiere tirar el primer lanzamiento de los Héroes de Nexen. (El padre de U, es decir es el entrenador de ese equipo de béisbol) Para una reciente entrevista con Sports Seoul U-es decir, declaró: "El comienzo de la temporada de béisbol está llegando y estoy muy emocionado. Si ellos me llamen, yo iría a tirar el primer lanzamiento. "
En 2009, el U-es decir, tiró el primer lanzamiento de los Héroes de Nexen. Sin embargo, ella no era tan bien conocida en el momento y su tiro no se recuerda. Así como debería ser. En 2010 tuvo otra oportunidad de hacer el primer lanzamiento, pero ella tenía 5 minutos de retraso y se perdió él.
U-es decir, continuó, "En 2010 tuve la oportunidad de lanzar la primera bola, pero me lo perdí. Creo que es por eso que quiero que haga aún más. Espero que los Héroes de Nexen me preguntan por el año 2012. Usted tiene que poner esto en la entrevista para que la gente del club de béisbol sabe. "
U-es decir, los planes de lanzar la pelota correctamente, "Mi padre siempre me da la presión de aprender a lanzar correctamente la pelota, si alguna vez hacer el primer lanzamiento. Si tengo la oportunidad de hacerlo este año, voy a tener que empezar varios días de entrenamiento con antelación. Yo quiero que sea buena. "
U-es decir, terminó con más información sobre su padre, "Hoy en día, cuando el equipo de mi padre gana un partido de exhibición que se presenta en muy feliz. Mi padre es muy feliz ahora que él es el entrenador en jefe de los Héroes de Nexen. Sin embargo, cuando veo a mi padre a pesar de que es un adulto, él sigue siendo lindo. "
Crédito: Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario