miércoles, 11 de abril de 2012

[Spoilers] Yoona de tres segundos la mirada en la atención "Love Rain 'captura

Yoona "s" de tres segundos la mirada ", escena en la KBS2 's' Love Rain 'se ha convertido en un tema candente.
La "mirada de tres segundos", escena, aparece en uno de los dramas de teasers , entre Suh Joon ( Jang Geun Suk ) y Hana (Yoona) fue transmitido en el episodio 09 de abril del drama.
Suh Joon y Hana regreso de ver 'Diamante de Nieve', pero cuando su auto se descompone en el camino, se ven obligados a caminar por el resto del camino a las termas. Después de la prueba, los dos finalmente hacer su camino a los muelles donde se sientan de lado a lado y comenzar una conversación sobre sus diferentes actitudes hacia el amor.
Suh Joon, quien es conocido por ser un jugador, reveló: "Yo no creo en el amor. Mi padre nunca pudo olvidar su primer amor y siempre estaba triste. "Hana respondió:" Aunque mi madre era incapaz de olvidar su primer amor, ella estaba feliz porque de esos recuerdos. Quiero experimentar esa clase de amor ", mirando a Jang Geun Suk, con una expresión apenada.
Los televidentes que vieron el episodio, comentó: "casi me quedé sin aliento al ver Yoona mirar a la cámara durante tres segundos", y "Yo soy envidioso de Jang Geun Suk."

1 comentario:

  1. muchos estamos celosos de la suerte que tiene jang geun suk, ..pero yo al primer segundo cai rendido x Yoona.
    Yoona eres mi musa divina..te amo!.
    Love rain esta bien padrisimo...asi que lo seguire viendo.. reí mucho con este episodio..espero continuar viendo los posteriores.

    ResponderEliminar