jueves, 19 de abril de 2012

Yoon Eun Hye y Jung Woo Sung conocen a la princesa de Mónaco y al CEO de Cartier


Jung Woo Sung y Yoon Eun Hye no son ajenos a eventos importantes, pero su última aparición les ha puesto entre las estrellas más brillantes del mundo. Los actores estuvieron entre los rostros famosos de quienes acudieron al evento de lanzamiento de la colección Juste Un Clou de la firma Cartier en Nueva York el 12 de abril.
Jung Woo Sung y Yoon Eun Hye, quienes representaban al continente asiático en el evento, también tuvieron la oportunidad de conocer a la princesa de Mónaco, Carlota, la nieta del icono de Hollywood Grace Kelly. Las agencias de noticias locales publicaron que la princesa intercambió bromas con los invitados durante la ceremonia de apertura. Además de la princesa Carlota, los dos actores pudieron encontrarse también con el CEO de Cartier, Bernard Ponaseu.
Las agencias de noticias locales publicaron que entre los presentes en la fiesta post-lanzamiento se encontraba la pareja musical Beyonce y Jay-Z, además de otros famosos de Hollywood. Las noticias también se hicieron eco de la belleza y los encantos orientales de Yoon Eun Hye, ganándose la admiración de la prensa neoyorkina con su aspecto dulce y elegante que encajaba con el evento.
Yoon Eun Hye ha sido rostro de la marca Cartier en Corea, participando en la publicidad e incluso un evento benéfico de la marca en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario