jueves, 19 de abril de 2012

NU'EST se consolida como un grupo de chicos diferente


NU'EST está creciendo como grupo, pero no como otro cualquiera.

NU'EST, formado por JR, Aron, Baekho, Minhyun y Ren, llamaron primero la atención por su imagen, pero en seguida han subido en las listas de ventas gracias a su impresionante puesta en escena y su fuerza vocal, ganando reconocimiento entre el público y los mayores.

A través de sus single debut, FACE, el grupo ha querido retransmitir el drama de los abusos en el colegio, haciendo que un gran rango de personas se sientan identificadas con las letras de la canción.

Las redes sociales se llenaron de comentarios positivos hacia la canción el día de su estreno, como: "Qué letra tan genial" y "Definitivamente algo nuevo".

NU'EST ha respondido, “Estamos muy agradecidos por toda esta atención. Gracias a varios eventos que tuvimos antes de debutar, tuvimos la oportunidad de conocer a nuestros fans. Pudimos conocer lo que la gente quería de nosotros gracias a esos encuentros. Creemos que podemos ganar mucha popularidad de aquí en adelante aunque seamos rookies”.

Los miembros Ren y Minhyun, desfilaron recientemente en la semana de la moda de Seúl, y los miembros han enseñado sus encantos en su propio reality.


Fuente: mnet vía pledis-elites
Traducción y créditos:  Uru (@RoseHaleHousen) @ NU'EST Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario