jueves, 19 de abril de 2012

Open World Entertainment emite una disculpa oficial


Open World Entertainment ( OWE ) ha emitido una disculpa oficial a través de su página web en relación con la polémica reciente de abuso sexual a alumnos de la agencia .
 
El 17 de abril, OWE escribió: ” En primer lugar, estamos profundamente arrepentidos por haber sometido a todos a la decepción inconmensurable, y causando ansiedad y preocupación a través de este incidente vergonzoso. inclinamos nuestras cabezas para ofrecer nuestras más sinceras disculpas. “
 
Continuó: ” Nos gustaría informarles de que lo que se informa en los medios de comunicación sobre la participación de celebridades en nuestra agencia es falsa. Nuestros artistas de Open World Entertainment, que no tienen nada que ver con el incidente original se han visto profundamente afectados por esto, ya que los medios de comunicación informaron las historias antes de que hayan sido completamente confirmadas. Nosotros sinceramente les pedimos que se abstengan de escribir artículos especulativos en el futuro, con el fin de evitar que todos los personajes famosos de la compañía experimenten una reacción violenta por el simple hecho de estar  bajo la misma etiqueta. Una vez más, inclinamos nuestras cabezas y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por causar que estén preocupados por este incidente lamentable .

No hay comentarios:

Publicar un comentario