jueves, 19 de abril de 2012

Comienza venta de entradas para conciertos JYJ Kim Junsu de hoy (19 de abril), la línea telefónica de la empresa Venta de entradas fue


De imagen y video de alojamiento por TinyPic
Solo de regreso de Kim Junsu JYJ está llamando la atención.
El 16 de abril, la agencia de Kim Junsu - CJeS Entertainment anunció que lanzará su álbum en solitario en el próximo mayo, y después un concierto doméstico y una gira por Asia.
Justo después de las noticias sobre disco en solitario de Kim Junsu se anunció, muchos mostraron su gran interés a través de comunidades en línea y del SNS, etc Muchos de ellos han respondido "Es la mejor, finalmente cerca", "estoy anticipando el verdadero poder del ídolo clasificó primero en el mejor la capacidad de cantar "," álbum de Xiah Junsu, ¿es esto un sueño o una realidad ". Especialmente, el 16 de abril, cuando se difundió la noticia, más de 3000 tweets relacionados con disco en solitario de Kim Junsu se hicieron, los artículos relacionados también hizo récord con más de 100 RT y recibido el interés explosivo.
CJeS oficial dijo: "Después de la convocatoria en, llamadas telefónicas preguntando sobre el pedido de mantener a verter pulg No sólo en Corea, muchos partidos en el extranjero quiere comprar también. Una vez más, en realidad podemos sentir su popularidad en todo el mundo. "
Además, la parte que está a cargo de la venta de entradas para el primer concierto de Kim Junsu - Interpark dijo: "Primer lote de boletos estarán a la venta hoy (19 de abril) a las 8 pm. Desde que el informe sobre el concierto estaba fuera, la línea de Interpark teléfono se ha paralizado y 70 ~ 80% de nuestros agentes han sido el manejo de llamadas telefónicas relacionadas con el concierto de Kim Junsu. Ya hemos experimentado el poder de Kim Junsu billete a través de la reserva de su música, pero nunca deja de sorprendernos cada vez. "
Primer lote de entradas para el concierto de Kim Junsu estará a la venta a las 8 pm 19 de abril al Interpark (www.interpark.com).
Fuente: Sport Chosun Traducido por: SweetieXiah de JYJ3 Compartido por: JYJ3

No hay comentarios:

Publicar un comentario