jueves, 19 de abril de 2012

Mensajes de agradecimiento de NU'EST a los fans por el mes de debut

Baekho:
Para nuestros queridos fans
¡Hola! Soy Baekho de NU'EST. ¡Wow! ¡Ya hace un mes que debutamos! Hm..¡¡No puedo creer que haya pasado un mes..!! Gracias por venir siempre a los programas y por vuestros mensajes en el fancafé, ¡¡Los leo!! ¡¡Apoyadnos siempre y no nos seais infieles!! ¡Os enseñaré más y mejor de mi en el futuro! Bbyong

Minhyun:
¡Hola! ¡Soy Minhyun de NU’EST! ¿Sabeis que hoy hace un mes que debutamos? ¡Gracias a todos los fans que mostraron interes por nosotros antes del debut y que nos siguen dando su amor!. Solamente seré un cantante genial en el futuro.

Ren:
¡Hola! ¡Soy Ren de NU'EST! Hace un mes que debutamos. Gracias a todos. Todos, sabeis que estais en mi corazón ¿verdad? El tiempo está mejorando, Espero que podamos hacer un picnicㅋ Vayámos de picnic~ ¿A donde iríamos? a mi corazón..Gracias a todos los fans que nos habeis dado tanto amor.

Aron:
Queridos fans de NU'EST
¡Hoy oficialmente es el día en el que celebramos que hace un mes que debutamos!¡ Me encantaría agradeceros todo el apoyo y el amor y la preocupación que habeis mostrado por nosotros! ¡Por favor, continuad mostrando ese apoyo por NU'EST y por Aron! ¡Os queremos, gente! ♥

JR:
Para nuestros queridos fans:

¡Hola! ¡Soy el líder de NU'EST,JR! ¡Hace un mes que debutamos!! Siempre habeis estado con nosotors ¿no? ¡Para todos los fans que habeis trabajado tanto por nosotros! ¡Por favor, cuidadnos y os querré! ¡Seremos un NU'EST que continuará evolucionando~!

Fuente: thenuest vía pledis-elites
Traducción y créditos:  Uru (@RoseHaleHousen) @ NU'EST Spain

1 comentario: