jueves, 19 de abril de 2012

Noticias: ¿Hay Poder en Nine? [+ Encuesta]


El número nueve parece ser muy popular en estos días entre los grupos de chicas top.
SNSD es conocido por tener nueve miembros, mientras que después de la escuela promueve con nueve miembros para unos meses antes de Bekah "Licenciado". Ahora, con KaEun Después de la Escuela de incorporación más reciente, junto con los futuros miembros de T-Ara, los tres grupos pronto será la promoción de nueve miembros.
Diversas opiniones que van desde el entusiasmo a la desesperación por los cambios después de la escuela y la sube de T-ara de la línea se han expresado y se convierten en un tema popular en los tableros de la comunidad en línea. El reciente anuncio de la primera sub-unidad de SNSD también está ganando mucha atención.
Todos los grupos anteriores tienen miembros con programas individuales que incluyen Drama / rodaje CF, el modelado y apariciones en televisión, entre otras actividades. Debido a esto, es a veces difícil para todos los miembros de un grupo para llevar a cabo junto a los eventos. Cuando los programas grupales e individuales que se van enhebrando un grupo con una gran cantidad de miembros es una ventaja porque una ausencia de las personas no se siente demasiado. Al mismo tiempo, grandes grupos corren el riesgo de tener unos pocos miembros convertido en sombra, que es cuando en solitario y la promoción de actividades en las sub-unidades es beneficioso.
Algunas de las principales razones para tener un grupo con nueve miembros son:
◆ "Reducir la carga de actividades individuales"
Muchos miembros tienen proyectos individuales que incluyen actuar, modelar, y apariciones en televisión, entre otras actividades. Estos miembros pueden sentirse presionados para completar tanto las actividades de sus personales, junto con todas las actividades de los grupos de promoción. Con más miembros de la pérdida de algunos fans puede sentir cuando un miembro determinado no se está realizando se espera que sea mínimo.
Mientras que algunos miembros están ocupados o desea descansar sub-unidad de actividades permiten a los miembros específicos de expresarse de una manera diferente desde el grupo principal. Ellos también son capaces de demostrar sus habilidades no eran capaces de mostrar anteriormente.
Según un funcionario Pledis, en próximas actuaciones Después de la escuela, si es un miembro de los aficionados ausentes "... no va a ser capaz de sentir la falta en el escenario".
• "Mejora de las líneas vocales"
Cuantos más miembros de un grupo tiene el más rico es el estilo de música será.
Cada miembro aporta algo único al grupo de los agudos a los estilos de canto bajo, junto con las variaciones de rap.
Tener más miembros quita la carga de los vocalistas principales que ya no tienen que cantar la mayoría de las canciones. Esto ayudará a fortalecer las voces de los miembros restantes y permitir la división de la línea superior (con suerte).
◆ "Fase de mejora del rendimiento"
Con nueve miembros de un grupo de sus representaciones teatrales se pueden organizar en formatos estéticamente agradable gustos triángulos, rombos, líneas y entre una gran variedad de composiciones de otros bailes. Coreografía en un grupo de este tamaño no tiene limitaciones.
Tampoco hay necesidad de bailarinas. Con sólo el grupo en el escenario y los fans atención de los espectadores va a estar totalmente dirigido hacia el grupo sin ningún tipo de distracciones.
◆ "Posible actividad a largo plazo, sin embargo, la competencia es inevitable"
Un grupo de nueve miembros es capaz de permanecer activo durante mucho tiempo debido a la fuerza en el talento.
Mientras que en los miembros del grupo pueden trabajar juntos y fortalecer sus habilidades, aprendiendo de y con los demás.
Los miembros también son capaces de perseguir sus intereses personales como actuar y modelar, sin la presión de elegir entre el grupo y en solitario en marcha. Al permanecer un miembro, pero las pausas para completar los proyectos personales de un miembro puede ayudar a la promoción hacia el grupo en su conjunto, mientras que atraer a nuevos fans.
Sin embargo, la competencia dentro del grupo no puede ser evitado. Un grupo de nueve miembros puede tener una competencia feroz en su interior debido a la atención específica / popularidad ciertos individuos tienen.
Pero, con el uso de sub-unidades y actividades en solitario todos los miembros deben ser capaces de participar en las actividades personales que los hacen felices sin dejar de ser un valioso miembro de su grupo.
Artículo: Nate - Trans / Mis blurbs propios: AfterSchoolDaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario