En febrero, Goo Hara de Kara derramó lágrimas durante su primer concierto exclusivo en el Estadio de Gimnasia del Parque Olímpico de Seúl. Durante la rueda de prensa previa al concierto de Kara en el Yokohama Arena el 14 de abril, Goo Hara explicó el motivo de sus lágrimas. Ella afirmó: “Después de debutar no tuve muchas oportunidades de ver a mi familia. Cuando les vi, comencé a llorar”.
Goo Hara dijo: “Mi hogar es Gwangju y después de debutar estuve tan ocupada que sólo he estado en casa una vez en cinco años. He pensado sobre todo el tiempo preparando el concierto. Después de mostrar a mi familia ‘estoy viviendo mi vida’ en un escenario tan grande, mi corazón vivió muchas emociones”.
Goo Hara continuó: “Aunque ha pasado poco tiempo desde que soy miembro de Kara, siento como si hubiera pasado mucho tiempo. Siento que tengo mucha responsabilidad ahora que el primer dígito de mi edad ha cambiado (de 1 a 2). Aunque siento que hay aspectos en los que puedo mejorar, siento satisfacción de haber llegado tan lejos. Aunque siento vergüenza por no ser perfecta, durante el tiempo que me quede intentaré mejorar aún más y hacerlo lo mejor posible”.
Kara ofreció su concierto japonés en el Yokohama Arena el 14 y 15 de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario