martes, 17 de abril de 2012

Taeyeon se ha convertido en la miembro mas reciente de Girls’ Generation envuelta en rumores de cirugía plástica

Taeyeon se ha convertido en la miembro mas reciente de Girls’ Generation en ser acusada de cirugía plástica. El 15 de abril, fotos de Taeyeon bajo el titulo: “Taeyeon sigue retrocediendo” fueron publicadas en una comunidad en línea. Las dos fotos principales, capturadas durante la transmisión de MBC “Music Core”, el 14 de abril, son el centro de la controversia por el supuesto cambio de apariencia de Taeyeon.
En las fotos, Taeyeon si se ve un poco diferente a las dos fotos en la parte inferior tomadas hace un tiempo. Su cabello ligeramente teñido y aparente perdida de peso hacen que su rostro se vea mas delgado que en sus fotos pasadas. Sin embargo, el cambio de apariencia parece ser mas el resultado de su cambio de estilo y no tanto por alegatos de cirugía plástica. Los fans parecen estar divididos sobre las acusaciones. Pero, este parece ser el segundo rumor sobre cirugía plástica involucrando a un miembro de Girls’ Generation en las últimas semanas, por ello los fans se preguntan si hay otros motivos detrás de la expansión de estos rumores infundados. Jessica también fue acusada de haber pasado bajo el bisturí el mes pasado.
Con respecto a este rumor, SM Entertainment habló con el medio de comunicación local Star News y dijo: “Nos parece ridículo estar envueltos en otro rumor, especialmente cuando están trabajando tan duro para poder mantener sus apretadas agendas”.
Los internautas comentaron: “Su nariz se ve un poco diferente”, “Creo que es el cabello” y “Ustedes están siendo ridiculos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario