martes, 17 de abril de 2012

Pledis revela su nuevo grupo de chicas: HELLOVENUS


Las hermanas de After School han sido reveladas.

El 17 de abril, Pledis Entertainment actualizó su pagina web con la foto de este nuevo grupo. Después de revelar su primer grupo de chicos, NU’EST, en marzo, HELLOVENUS (Estilizado por Pledis como "HelLOVEnus") es el segundo grupo rookie que la compañia revela este año.

El grupo está formado por 6 miembros: Yoo Ara (Trainee que participó en el MV de Love Letter de Happy Pledis), NaraAliceRa ImYoonjo y Yooyoung. Con su nombre, quieren darnos un calido y feliz "Hola", y demostrar que son preciosas ya que realmente hacen gala del nombre de Venus.

Con una fanbase muy grande ya de Yoo Ara y Yoonjo desdé sus dias de trainee en Pledis, Nara que ha sido alabada por su cuerpo de modelo, Alice y su voz única y su apariencia exótica, Ra Im como una rapera poderosa, y la maknae nacida en 1995,  Yooyoung, enseñando su sonrisa mona, el grupo es un colorído crisol de miembros.

Pledis Entertainment ha declarado, “Hello Venus partiran de la clasica imagen de la diosa de la mitología "Venus", ya que agradaran la vista del publico como las "Venus" del siglo 21.

El grupo debutará oficialmente el 21 de Mayo y ya estan trabajando en la grabación de su MV y participando en numerosos photoshoots.

Fuente: allkpop vía Pledis-Trend
Traducción y créditos:  Uru (@RoseHaleHousen) @ AfterSchool Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario