martes, 17 de abril de 2012

Morning Musume se rompe el récord de tener la mayoría de los 10 sencillos consecutivos


Única Morning Musume 's 49, "Renai Hunter", ha vendido 41.000 copias en su primera semana, situándose en el puesto 3 º en los rankings semanales del Oricon individuales para la semana del 23 de abril.
Esta es la única del grupo 49a consecutiva para clasificar en el top 10 desde su debut en enero de 1988. En la actualidad, tiene el récord de la más consecutivos Top 10 singles, superando Ayumi Hamasaki (48 individuales), B'z (47), y SMAP / LA ALFEE (46).
"Renai Hunter" es de un solo líder de Niigaki Risa 's última como ella se graduará de Morning Musume tanto y Hello! Proyecto después de la última noche de gira nacional del grupo.
Niigaki comentó: "Estoy muy feliz de poder dejar atrás este disco enorme! Todo esto es gracias al apoyo de los aficionados, el personal, y todos los involucrados. Además, estoy agradecido a todos los miembros que se han graduado. "Ella continuó," Morning Musume continuará haciendo su mejor esfuerzo para ser un grupo que va a ser amado por todos los 10 o 20 años a partir de ahora. "
Enhorabuena, chicas!
Fuente: Oricon Gracias a todos los que enviaron este consejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario