lunes, 16 de abril de 2012

Kahi de After School halaga las presentaciones de DBSK


Kahi de After School expresó su admiración por las presentaciones de DBSK el 14 de abril en el Tokyo Dome.
El 15 de abril, Kahi publicó en su Twitter: “Fui al concierto de DBSK en Tokio. ¡Fue verdaderamente una gran presentación!. Definitivamente tuve muchos pensamientos [luego de ver la presentación]”.
After School tendrá su primer concierto en solitario en Japón el 27 de abril, y luego de ver la presentación de DBSK esa noche, Kahi tuvo una palabras que decir acerca del impresionante concierto. Ella publicó en su Twitter: “Yo aún tengo un sueño. Soy una persona que no puede trabajar si no hay autenticidad…quiero ser real. Puesto que hay personas que me respetan como interprete, quiero dar lo mejor de mi para ellas”.
Muchos especularon de que Kahi tenía sentimientos encontrados por la adición de otro miembro, Ga Eun de 17 años. El 14 de abril, Kahi publicó en su Twitter: “¿Por qué un grupo de 9 miembros?, ¿qué es esto? Bueno, se los diré, es como esto…trabajar duro para tener una nube gris sobre uno”.
Luego de leer su publicación, los fans estuvieron asombrados por la decepción de Kahi. Kahi rápidamente se refirió a su tweet previo y volvió a comentar: “Por favor, no me mal interpreten~ la nueva reclutada lo sabe. Por favor, ¡sigan apoyando a Ga Eun y After School! Estamos practicando para el próximo concierto. ¡Realmente estamos anticipando el concierto en Japón!”.
Muchos fans están emocionados porque Ga Eun se una al grupo. ¿Qué opinas sobre el tweet de Kahi? ¿Fue un malentendido?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario